Ad imageAd image

Presidente inaugura Live Aqua Beach Resort Punta Cana

Turisdom
Live Aqua Beach Resort Punta Cana

Live Aqua Beach Resort Punta Cana, un hotel de 347 habitaciones en Uvero Alto, será inaugurado este jueves por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, junto a los ejecutivos de ese complejo.

Live Aqua Beach Resort Punta Cana había postergado la apertura debido a la pandemia del coronavirus, pero el jefe de Estado encabezará la puesta en operación, como forma de añadir más habitaciones a la zona turística de Bávaro-Punta Cana.

Publicidad
Ad imageAd image

Cada suite de Live Aqua Beach Resort Punta Cana cuenta con televisión de 50 pulgadas, vista al mar, bañera, máquina de café y otras amenidades.

El complejo pertenece a la familia Posada, quien, además tiene instalaciones en México y otros destinos turísticos.

Agenda del presidente en Punta Cana

El gobernante dominicano, además de la inauguración de ese hotel, agotará una agenda que incluye reunión con agencias de viajes y turoperadores.

Ad image

Según informó la Presidencia de la República, este será itinerario del mandatario en Punta Cana.

  • 2:00 p.m a 1:30 p.m. El mandatario sostendrá almuerzo con tour operadores, agencias de viajes y medios de comunicación en el hotel Bahía Príncipe.
  • 2:00 p.m. El jefe de Estado se reunirá con juntas de vecinos de la zona en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló en Bávaro.
  • 4:30 p.m. El primer mandatario se reunirá con representantes de Asonahores, Asoleste y el Programa Familia Feliz, mientras que en horas de la noche tendrá una cena.

Publicidad
Ad image
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.