Ad imageAd image

Abinader viaja a Samaná para reaperturar el Hotel Bahía Príncipe

Turisdom
Plan del Desarrollo del Turismo de Samaná

El presidente Luis Abinader visitará este viernes 9 de abril las provincias Samaná y Santiago, como parte de su agenda de trabajo. Para las 10 de la mañana, el mandatario tiene pautado encabezar el acto de reapertura del Hotel Bahía Príncipe El Portillo, en Las Terrenas, Samaná.

Mientras que a la 1 de la tarde de ese mismo día, el presidente irá también a Santiago, para asistir al acto donde se pondrá en funcionamiento la expansión de logística y de negocios entre la Corporación de Zona Franca Santiago y las multinacionales Swedish Match y Boombah Inc. en el parque industrial Santiago. Allí mismo, el jefe de Gobierno realizará un recorrido por las instalaciones.

Publicidad
Ad imageAd image

Según la Presidencia de la República, ambas actividades se remiten al apoyo que ha ofrecido el presidente Luis Abinader, tanto al sector turístico como el industrial, a favor del desarrollo económico y la creación de empleos como prioridad de Gobierno.

Samaná, enclave turístico en el norte, ha sido visitada varias veces por el mandatario en busca de empujar el turismo.

En febrero, acudió para lanzar el plan del turismo de Samaná, en el que anunció importantes obras, como la adecuación del malecón de la provincia.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.