Ad imageAd image

Edwin Encarnación se estrena como empresario turístico

Turisdom
Edwin Encarnación y Luis Abinader

El pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación, ha debutado en el mundo del turismo: es el principal accionista del Hotel Hilton Garden Inn La Caleta, que se construirá en La Romana.

Este martes, el pelotero acompañó al presidente Luis Abinader en lo que fue el primer picazo de la construcción de Hotel Hilton Garden Inn, un proyecto que tendrá una inversión de US$17 millones y generará 300 mil empleos en ese destino turístico.

El complejo hotelero de 127 habitaciones será levantado por la cadena hotelera Hilton, con aportes económicos de un grupo de inversionistas dominicanos y extranjeros, entre los que se encuentra Encarnación.

El presidente Luis Abnader resaltó el lugar donde estará ubicado el nuevo hotel, expresando que el mismo operará «en un enclave de exuberante belleza frente al Mar Caribe que nos brinda La Romana».

Ad imageAd image

El mandatario narró que la nueva inversión redundará positivamente en el desarrollo socioeconómico de la región Oriental, y se convertirá en otro atractivo turístico del país.

En ese sentido, Abinader expresó que el Gobierno está haciendo frente de forma contundente a la pandemia del Coronavirus, «acercándonos cada vez más a su final para poder volver pronto a una nueva normalidad que permita sacar el mayor provecho a las inversiones hechas en el sector».

La trayectoria de Edwin Encarnación

Edwin Encarnación, de 38 años, está en la fase final de su carrera de 16 años en Las Mayores. Ha ganado casi US$100 millones de dólares con seis equipos, según Bassebal Reference.

En la actividad, también estuvo Pedro Martínez, que ha sido nombrado embajador, Salón de la Fama de MLB, y uno de los más influyentes en los demás atletas de Big Show.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.