Ad imageAd image

Así será el DR Silicon Beach Puerto Plata

Turisdom
Puerto Plata

DR Silicon Beach Puerto Plata, un parque tecnológico al estilo California, Estados Unidos, es uno de los proyectos anunciados por el presidente Luis Abinader durante su discurso de rendición de cuenta 2021.

En DR Silicon Beach Puerto Plata se darán cita los gigantes de la tecnología lo que agrega otro ingrediente a la variedad turística de República Dominicana a los visitantes.

Publicidad
Ad imageAd image

Además de empresas tecnológicas, habrá universidades y centros de investigación, según ha expresado el jefe de Estado ante el Congreso de la República, en lo que su primera rendición de cuentas.

El DR Silicon Beach Puerto Plata será «un ecosistema de creatividad e innovación donde confluirán empresas de tecnología, universidades nacionales e internacionales, centros de investigación, corporativas y manufactura, que podrán instalarse y tener todas las facilidades para desarrollar sus productos y servicios». dijo Abinader.

IMG 20210227 WA0011
Luis Abinader durante el discurso que anunció el DR Silicon Beach Puerto Plata y otros proyectos turísticos.

Más proyectos

El mandatario también adelantó que en las próximas semanas se conocerán inversiones en varios sectores.

Ad image

Entre otros proyectos, avanzó que se va a construir en República Dominicana ‘unos estudios cinematográficos, cuya dimensión, y la implicación de compañías y actores internacionales, seguro les sorprenderán’.

Para atraer inversiones, recordó que su Gobierno ha propuesto una ley de burocracia cero y gobierno eficiente para ‘acabar con las trabas que muchas veces dificultan la inversión extranjera y nuestro desarrollo industrial’.

Publicidad
Ad image

El mandatario señaló que en los últimos meses, ‘numerosos grupos empresariales’ están invirtiendo en el país, incluyendo compañías que han reubicado su producción en República Dominicana que anteriormente tenían en Asia.

‘Hay una confianza sin precedentes de los inversionistas nacionales y extranjeros con el actual Gobierno’, subrayó.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.