Ad imageAd image

Abinader vuelve a Puerto Plata

Turisdom
Vin Diesel y Luis Abinader en Puerto Plata

El presidente de la República, Luis Abinader, volverá este domingo a Puerto Plata, donde desarrollará una agenda que incluye inauguración de obras y reuniones con comunitarios de esa demarcación.

La última vez que el jefe de Estado visitó a la Novia del Atlántico fue a finales de enero, donde se reunión con el actor Vin Diesel.

Publicidad
Ad imageAd image

Agenda de Abinader en Puerto Plata

  • 11:30 AM Acto de inauguración de la estación de bomberos de la playa Long Beach.
  • 11:30 AM Acto de inauguración de la estación de bomberos de la playa Long Beach.
  • 12:30 PM El mandatario asistirá a la inauguración de un polideportivo, en la avenida Luis Ginebra, Puerto Plata
  • Almuerzo con los presidentes de juntas de vecinos, a propósito del Día Nacional de las Juntas de Vecinos, Club Brugal
  • El jefe de Estado visitará uno de los centros de vacunación habilitados en esta provincia para el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, Liga Deportiva del sector Padre Las Casas, Puerto Plata

El pasado 27 de febrero, durante el discurso e rendición de cuentas, el mandatario dijo que en esa costa se construirá el  DR Silicon Beach Puerto Plata, un parque tecnológico al estilo California, Estados Unidos.

En la reunión con Diesel, de bebatió las maneras de impulsar el turismo náutico en la zona, entre otros proyectos de esa índole, de acuerdo con informaciones compartidas en las redes sociales de la Presidencia.

En octubre del año pasado, Abinader Abinader en esa provincias varias construcciones en el puerto de la Bahía de esta puerto que permitirán renovar e impulsar toda la zona y crear nuevas fuentes de empleos.

Ad image

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.