Ad imageAd image

Así será Zemí Hotels, el nuevo proyecto de los Rainieri en Miches

Turisdom
Zemí Hotels Miches

Zemí Hotels es el nombre del proyecto hotelero que Frank Elías Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana, desarrolla en el municipio de Miches, El Seibo, otra demaración con potenciar turístico en la región Este de la República Dominicana.

Rainieri compartió cuatro fotos en su cuenta de Twitter en las que muestras cómo será el nuevo Zemí Hotels, que según colocó se trata de “un concepto hotelero en Miches donde nuestros visitantes podrán disfrutar de nuestra cultura, sus raíces taínas y arte culinario”.

Publicidad
Ad imageAd image

El CEO del Grupo Punta Cana no dio más detalles de cuándo estará listo el proyecto hotelero de Miches.

Según se aprecian las imágenes, Zemí Hotels se parecerá a Tortuga Bay, Punta Cana, con las villas individuales separadas una de las otras. Además, se muestra un centro principal de tres niveles con una piscina en el frente, la cual tiene un pasillo en el medio con seis zonas de compartir.

Ad image
Zemí Hotels 2
Zemí Hotels 2

Según en declaraciones anteriores, Rainieri indicó que el proyecto contará con 500 habitaciones y será de una inversión de 150 millones de dólares.

Miches es una de las apuestas de la familia Rainieri para agrandar los proyectos del Grupo Punta Cana. Además, están en proceso de ampliación del Aeropuerto Internacional de Punta Cana con una inversión de más de 280 millones de dólares.

Publicidad
Ad image

Más noticias sobre Miches

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.