Ad imageAd image

World Trade Center Santo Domingo impulsará turismo inmobiliario y de lujo

Turisdom
World Trade Center Santo Domingo

World Trade Center Santo Domingo, obra que generará 17 mil empleos en Distrito Nacional e impulsará el turismo inmobiliario y de lujo, fue iniciada este jueves con la presencia del presidente Luis Abinader.

El proyecto del Grupo Velutini, dirigido por el empresario Luis Emilio Velutini, estaráubicada en la plaza Blue Mall Santo Domingo estará terminada en cuatro años y abarcará 131 mil metros cuadrados.

Detalles de World Trade Center Santo Domingo

World Trade Center Santo Domingo  estará compuesto por dos torres empresariales: WTC 1, con 28 niveles y un helipuerto; y WTC 2 con 19 niveles. Ambas torres serán independientes y contarán con acceso principal por la avenida Winston Churchill, con impresionantes lobbies a cuádruple altura y una recepción con control de acceso, elevadores y servicio de mensajería interna.

El área comercial estará conformada por la ampliación de BlueMall Santo Domingo que tendrá dos pisos comerciales conectados entre sí, sumando a la actual oferta comercial aproximadamente 5,000m2 adicionales; además de cinco pisos de estacionamiento continuos a los ya existentes, que sumarán 2,500 unidades de parqueo.

Ad imageAd image
Actividad de World Trade Center Santo Domingo
Actividad de World Trade Center Santo Domingo

El complejo estará integrado también por BlueMall Luxury Suites, que son dos torres de apartahotel, con acceso y parqueo independiente cada una por la calle Freddy Prestol Castillo, lo que  permitirá privacidad a sus propietarios. BlueMall Luxury Suites tendrán un lobby boutique con doble altura, recepción, servicio de mensajería interno, elevadores, montacargas, lounge, terraza, baños y salones para reuniones.

Los apartamentos serán de una o dos habitaciones con terrazas, desde 72M2 hasta 113 M2 de área total. Cada torre tendrá 23 niveles y un nivel rooftop de área social con terraza, lounge, piscina infinity, gimnasio, y salones multiuso.

El presidente Abinader reiteró que este es el momento de invertir y desarrollar proyectos en la República Dominicana y que cuando pase la pandemia propiciará un verdadero clima de inversión en la nación.

“El próximo año, va a llegar un nivel de inversión nunca visto en la República Dominicana, en términos de inversión, de desarrollo, no solamente en el sector turístico, sino también logístico, de puertos, de desarrollo de infraestructura del sector eléctrico y de hidrocarburos”, indicó Abinader en la actividad celebrada en el hotel JW Marriott.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.