Ad imageAd image

Vuelos directos entre Alemania y RD para fortalecer el turismo

Génesis García

Firman acuerdo en la feria ITB Berlín para robustecer el turismo dominicano en estos mercados

El ministro de turismo,  David Collado, realizó acuerdos con diferentes aerolíneas en la feria ITB Berlín,  para garantizar vuelos directos entre Alemania y República Dominicana, como parte de las estrategias de fortalecimiento del turismo dominicano en estos mercados.

Publicidad
Ad imageAd image

Los acuerdos se llevaron a cabo entre Condor Airline, con 9 vuelos semanales desde Frankfurt distribuidos entre Punta Cana, Santo Domingo y Puerto Plata, Discover Airlines 5 vuelos semanales de Frankfurt a Punta Cana y Edelwisse Air, tres vuelos semanales a Puerto Plata y Punta Cana desde Zurich.

En el 2023 República Dominicana recibió a 146,242 visitantes desde Alemania, convirtiéndolo en el 4to país emisor de turistas más importante para nuestro país, mientras que desde Suiza recibimos 42,514, siendo ocupando el 7mo lugar emisor de turistas desde Europa.

Durante su agenda de trabajo en Berlín, el ministro realizó también un roadshow para 260 agentes de viajes, tours operadores y aerolíneas alemanas, una iniciativa que se ha realizado desde el Ministerio de Turismos ya en 58 ocasiones en Estados Unidos, Canadá, Europa y LATAM, en el periodo de tres años.

Ad image
Share This Article
Seguir:
Amante de la buena comida, las buenas conversaciones y la comedia. Locutora y estudiante de Comunicación Social.