Ad imageAd image

Vista Zemí Hotels, la joya de los Rainieri en Miches

Turisdom
Zemi Hotels Playa Esmeralda, Miches

PUNTA CANA. El empresario turístico Frank Elías Rainieri, CEO del Grupo Puntacana, compartió algunas fotos del hotel Zemí Miches All-Inclusive Resort que levanta esa familia en Miches, provincia El Seibo.

Se trata de un proyecto de 502 habitaciones, una de las inversiones de ese tipo que la familia Rainieri construye fuera de Punta Cana.

“Fui con mi padre, maestro y ejemplo de vida Don Frank Rainieri, quien siempre aporta buenas ideas para hacerlo bien. Con nosotros estuvieron también Don Aníbal de Castro y Cristian Medina a ver los avances de Zemi Hotel”, expresó en su cuenta de X.

Mostró varias imágenes en la que se observa la infraestructura levantada frente a playa Esmeralda y que está rodeada de la vegetación que caracteriza esa zona virgen con gran vocación turística.

Zemi Hotels 2
Maqueta del proyecto Zemí Hotels.

La cadena Hilton Hotels & Resorts será la que administrará el Zemí Hotels. El mismo tiene una inversión de US$181 millones. Se proyecta que esté listo para mediado del 2024.

Ad imageAd image

Otro hotel de los Rainieri

Paralelamente a Zemí Hotels, también la familia Rainieri, junto a Mac Hotels y Marriott International, construyen el W All-Inclusive Punta Cana, el cual estará ubicado en Uvero Alto, La Altagracia, con un concepto para adultos.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *