Ad imageAd image

Seguridad de Vin Diésel molestan a sus vecinos en Juanillo Beach, Cap Cana

Turisdom
Vin Diesel en Cap Cana

Los vecinos de  Vin Diesel están molestos con la seguridad del actor, puesto que no lo dejan estar tranquilos en el exclusivo residencial en Cap Cana.

Según ha publicado el portal TMZ, 12 seguridad de Vin Diesel se encargan de estorbar el libre tránsito de los vecinos en Juanillo, Cap Cana.

Y sería una exageración porque Cap Cana es extremadamente seguro. Solo para ingresar al complejo residencial, debe tener una invitación aprobada y debe dejar la identificación.

«En más de diez años los propietarios de Fundadores Juanillo Beach nunca han soportado y sufrido un comportamiento tan absurdo por parte de quien alquila una casa en nuestra comunidad muy pequeña, privada y muy segura», expresa la fuente a TMZ.

Ad imageAd image

«Durante varias semanas he sido testigo personalmente y escuchado de otros propietarios de residencias la muestra sin precedentes y abusiva de su gente de seguridad alrededor de nuestros hogares y playa. Nos interrogan, nos bloquean nuestras calles con cinco o seis yipetas (SUV). Detienen a los residentes de poder caminar mientras usted monta su bicicleta»,  indica la persona al portal.

Juanillo Beach, Cap Cana

Juanillo Beach es la playa principal de Cap Cana. Es una exclusiva zona donde el turismo de lujo ha crecido en las últimos años. Principalmente, en la pandemia, puesto que la gente, de Estados Unidos en su mayoría, vienen de retirada y realizan el teletrabajo, puesto que es una zona segura y tranquila.

Juanillo Beach, Cap Cana
Juanillo Beach, Cap Cana.

Estadía de Vin Diesel en República Dominicana

Vien Diesel está en República Dominicana desde hace unas semanas. En el país dirigirá un estudio de cine que construirá el Gobierno en Puerto Plata.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.