Ad imageAd image

Hermosa vista de Samaná, compartida por Ricardo Montaner

Turisdom

Ricardo Montaner en Samaná suele compartir envidiables imágenes de estilo de vida. Esta vez, publicó una  hermosa la vista de la Bahía de Samaná, el día de su cumpleaños.

“Este es mi regado de cumpleaños”, publicó Montaner en Instagram, al hacer referencia de la Bahía de Samaná, donde Montaner y su familia se mudó desde hace un año.

Publicidad
Ad imageAd image

La villa está ubicada Los Róbalos. Montaner, además de vivir en Samaná, se dedica a realizar labor social en esa comunidad, como la construcción de escuelas y denuncias de los problemas que afectan a esa zona.

Y es que son hermosos los posteos del solista venezolano que comparte del bello paisaje de Samaná, uno de los paraísos del turismo en República Dominicana.  Es como si fuera unas eternas vacaciones en ese destino.

Ricardo Montaner con residencia Samaná

El febrero del 2020, el gobierno dominicano otorgó la residencia al artista, la cual fue compartida con orgullo en sus redes sociales.

Ad image

Desde el 2016, Montaner eligió vivir en Samaná. Y tomó a esta nación, porque “es que es un país muy cristiano y queremos ahondar más en eso. Ayudar a los jovencitos a que sigan hacia adelante”, según reveló en una entrevista.

Agrego: “Me encanta esta nueva posibilidad que tenemos con Marlene de tener nuestra casita (en la República Dominicana), pero que al mismo tiempo signifique algo importante para la comunidad que nos rodea”.

Publicidad
Ad image

Qué ver en Samaná

Samaná es un paraíso turístico que se localiza al norte de la Santo Domingo. Para facilitar el acceso de turistas internacionales, está el aeropuerto Arroyo Barril.

En marzo del 2019, la exestrella de la NBA, Michael Jordan, llegó junto a su familia en un avión privado para vacacionar en una lujosa villa.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.