Ad imageAd image

Inundaciones en Las Terrenas, municipio turístico de Samaná

Turisdom
Inundaciones en Las Terrenas

Las lluvias caídas en algunas demarcaciones de República Dominicana la noche del lunes han afectado al municipio turístico de Las Terrenas, en Samaná. Casas, escuelas y calles han sido inundadas por las precipitaciones.

Los videos ha corrido en las redes sociales. Un hombre con acento extranjero narró cómo las lluvias penetró por una calla y arrastró a un vehículo de 4 ruedas (four wheel).

Publicidad
Ad imageAd image

Aún no hay reportes si las inundaciones en Las Terrenas han afectado las propiedades turísticas, como las villas y restaurantes que hay en esa demarcación del Norte de la República Dominicana.

Las Terrenas es famosa por ser un pueblo de retiro y relajación. Viven decenas de turistas junto a los residentes locales.

Siguen las lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) ha informado que este martes seguirán los aguaceros moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento e incluso probables granizos de dimensiones pequeñas en varias localidades de las regiones noreste, sureste, como Samaná, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, entre otras.

Ad image

Tiempo de lluvias en República Dominicana

Cada año, los destinos turísticos de República Dominicana son amenazados por la constantes lluvias, puesto que el país está en la ruta directa de los huracanes, fenómenos naturales que cada año se hacen más agresivo por el cambio climático.

Publicidad
Ad image

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.