Ad imageAd image

Dos vertederos, de Punta Cana y Samaná, serán intervenidos

Turisdom
Vertedero de Punta Cana

Los vertederos de las zonas turísticas de Samaná y Punta Cana serán intervenidos por el Gobierno para la remediación y construcción de estaciones de transferencias, según ha informado la Presidencia de la República.

Según el decreto 62-21, la intervención comprende seis vertederos a cielos abiertos en todo el país. Los demás son Santo Domingo Este Puerto Plata, Haina, Las Terrenas, Nagua e Higüey.

Publicidad
Ad imageAd image

La resolución presencial expresa que la inclusión de la intervención de vertederos descrita en el artículo anterior como uno de los planes especiales de la Presidencia a cargo de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep).

La orden presidencial indica que conforme a lo dispuesto en el decreto número 491-12, del 21 de agosto de 2012, modificado por el decreto número 89-20, del 24 de agosto de 2020.

Esta disposición instruye, de igual modo, que todos los órganos y entes de la administración pública para que, dentro de sus facultades y funciones, asistan a la Propeep en la ejecución del actual decreto.

Ad image

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.