Ad imageAd image

Muere turista agertino tras choque de embarcaciones en Bayahíbe

Turisdom
Turistas argertino fallecido en Bayahíbe

SANTO DOMINGO. Una vez más la tragedia arropó a los turistas que visitan la República Dominicana. Esta vez, un turistas argentino falleció tras el choque de 2 embarcaciones en Bayahíbe, en un accidente que también dejó varios heridos.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos Miguel, de 81 años. Los heridos son María de los Ángeles, Marta Roolian y María Ester Muova, según reportó el periódico Diario Libre.

Publicidad
Ad imageAd image

El grupo afectados es atentido en centros médicos de La Romana, a unos 25 minutos de Bayahíbe.

Acorde a algunos datos, una lancha impactó a otra por detrás, lo que provocó el accidente. El suceso ocurrió en el sector Dominicus de Bayahíbe, municipio San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia.

Acorde a la cantidad que lanchas que transitan en la ruta Bayahíbe a la Isla Saona, los accidentes de este tipo son pocos comunes, pero suelen ocurrir afectando la sana diversión de la familia.

Ad image

Ya se ha hablado de planes para controlar la velocidad de las lanchas, pero todavía el Ministerio de Turismo no ha ejecutado.

La Isla Saona es la excursión más realizada en República Dominicana, con unos seis mil visitas cada día. En más del 90 % las excursiones son procedentes de los hoteles de Punta Cana, donde alojan la mayoría de turistas que visitan República Dominicana.

Publicidad
Ad image
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.