• Contacto
  • Sobre TurisDom
domingo, marzo 26, 2023
Logo TurisDom
  • Inicio
  • Destinos
    • Punta Cana
    • Samaná
    • Puerto Plata
    • Santo Domingo
    • + Destinos
    • Turismo mundial
  • Hoteles
  • Proyectos
  • Aerolíneas
  • Ecoturismo
  • Famosos en Dominicana
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Logo TurisDom móbil
No Result
View All Result

Turismo y la cultura dominicana se mezclaron en Carnaval de Punta Cana

El Grupo Puntacana organizó la edición 14 del carnaval de ese destino turístico

Turisdom by Turisdom
febrero 5, 2023
in Punta Cana
0
Carnaval de Punta Cana 2023

Carnaval de Punta Cana 2023

FacebookTwitter WhtsAppTelegramEmail

Cientos de turistas locales y extranjeros se dieron cita 14va. edición del Carnaval de Punta Cana, una iniciativa del Grupo Puntacana, celebrada en el Boulevard 1 de noviembre de Punta Cana Village, para disfrutar lo mejor de las atracciones artísticas y culturales de diversas comparsas nacionales e internacionales.

El Desfile del Carnaval 2023 inició con la coronación del Rey Momo, el reconocido “Galán del Merengue”, Eddy Herrera. Esta es una de las sorpresas más esperadas de la gala, ya que la distinción es otorgada a personalidades nacionales, destacadas e influyentes, que inspiran con su labor a la sociedad dominicana y, a su vez, promueven el arte y la cultura.

Luego de su coronación, el ganador del premio Latin Grammy, paseó por el boulevard en un vehículo de colección, conducido por el Sr. Frank Rainieri, fundador de Grupo Puntacana.

Blue and White Modern Real Estate Poster 300 × 600 px 2
Invierta en su futuro: Apartamento en ventas. Invierta en su futuro: Apartamento en ventas.

Comparsas

La fiesta cultural continuó con un impresionante despliegue multicolor de caretas y disfraces de 20 de las mejores comparsas y el desfile de 1,500 carnavaleros representantes de Punta Cana, Bávaro, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Nizao, Baní, San Cristóbal, Santo Domingo, Salcedo, Cotuí, Bonao, Puerto Playa y Barahona. Asimismo, comparsas internacionales provenientes de Colombia, España, Aruba, Haití y Miami.

El encuentro concluyó con un gran concierto de cierre al ritmo de los éxitos más emblemáticos del “Galán del Merengue” y también Rey Momo del Desfile de Carnaval, Eddy Herrera. Los visitantes disfrutaron del desfile desde 19 tarimas, además de 10 gradas con entrada gratuita, en un ambiente de música en vivo, food trucks y entretenimiento en un espacio familiar y seguro.

Rey Momo

La capa y corona del Rey Momo fueron diseñadas y elaboradas por el artista plástico Luis Rivas. El vestuario se destaca por la simpleza de las líneas, resaltando los colores rojo y negro, dando como resultado una majestuosa puesta en escena. Rivas es conocido como un creador de fantasías para el carnaval, destacándose en comparsas, carrozas y trajes para reinas de belleza, que nos representan como país.

Las Musas de Punta Cana

Las Musas de Punta Cana rindieron homenaje a la patria y a la dominicanidad. Sus trajes fueron inspirados en los elementos que honran la resiliencia del dominicano para superar las circunstancias difíciles y dar lo mejor de sí. La comparsa nació como una iniciativa de un grupo de damas de la comunidad de Punta Cana, quienes cada año diseñan conjuntamente sus trajes carnavalescos.

TEMAS RELACIONADAS

Tags: Carnaval Punta CanaPunta Cana
ShareTweetSendShareSend

Suscríbete para recibir alertas de noticias

Desuscribirse
Turisdom

Turisdom

Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.

Next Post
Playa Costa Esmeralda, Miches

Un turista de Colombia muere ahogado en Playa Esmeralda, Miches

+ LEDAS

  • Lugares turísticos San José de Ocoa

    5 lugares turísticos en San José de Ocoa que debes visitar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cinco lugares para visitar en Constanza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 5 lugares turísticos para visitar en Barahona

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hermosa vista de Samaná, compartida por Ricardo Montaner

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 5 lugares turísticos para visitar en Jarabacoa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @turisdomrd

  • La República Dominicana es inigualable 🇩🇴 No olvides compartir tus aventuras con nosotros etiquetanos @turisdomrd Y vivamos juntos la experiencia #Turismo #turistaenmipais🇩🇴 #turisdomrd #turista #turismo
  • Avistamiento de ballenas, un atractivo que debes disfrutar en Samaná. Video: @Smadjita
  • Alerta por incendio en Valle Nuevo, centro del ecoturismo en República Dominicana y "Madre de las aguas".
  • Una de las tantas cascadas hermosas que tiene nuestro país, esta en el río de la Montaña de Blanco, en Monseñor Nouel. Lugar ideal para ir a explorar y relajarse! ⛰🏔🚵‍♀️🚵‍♂️⛰🏔 No olviden compartir sus experiencias con nosotros, etiquetanos y exploremos juntos el mundo 🌎 Video cortesía de: José Then #turismo #turisdomrd #turistando #turistaenmipais🇩🇴 #turistaenrd🇩🇴 #rdlotienetodo❤️🇩🇴 #santodomingo #republicadominicana🇩🇴 #turismointernord

DestinosRD

  • Punta Cana
  • Samaná
  • Puerto Plata
  • Santo Domingo
  • + Destinos
W Punta Cana
Hoteles

Comienza construcción de W Punta Cana, solo para adultos en La Altagracia

by Turisdom
marzo 15, 2023
0

El Grupo Puntacana, junto al presidente Luis Abinader, ha comenzado la construcción del W Punta Cana (Wall-Inclusive Punta Cana), un...

Read more
Aeropuerto Internacional de Las Américas

Las nuevas rutas áereas desde Punta Cana y Santo Domingo

marzo 10, 2023
Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Aeropuerto de Punta Cana es reconocido como el mejor del Caribe

marzo 10, 2023
RD promocinada en Berlín

Dominicana va a Berlín en busca de más turistas europeos

marzo 7, 2023
Bomberos que controlaron incendios en Valle Nuevo

Controlado incendio en Valle Nuevo; afectó 15 % del área

marzo 5, 2023
Facebook Twitter Instagram Youtube
TEMAS TURÍSTICOS
  • Hoteles
  • Proyectos
  • Aerolíneas
  • Ecoturismo
  • Famosos
DESTINOS
  • Punta Cana
  • Puerto Plata
  • Samaná
  • Santo Domingo
  • Otros destinos
Páginas de intés
  • República Dominicana
  • Ministerio de Turismo
  • Asonahores
  • Adompretur
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Destinos
    • Punta Cana
    • Samaná
    • Puerto Plata
    • Santo Domingo
    • + Destinos
    • Turismo mundial
  • Hoteles
  • Proyectos
  • Aerolíneas
  • Ecoturismo
  • Famosos en Dominicana

© 2020 TurisDom - Periódico de turismo de República Domicana

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist