Ad imageAd image

Miches da pasos firme para desarrollo de su turismo

Turisdom

Miches, destino con potencial turístico en República Dominicana, busca impulsar su desarrollo y para eso está dando pasos seguros para convertir esa zona en la continuación de la exitosa Punta Cana.

Mientras República Dominicana intenta reponerse tras el azote mundial de la pandemia del COVID-19 contra la industria, los empresarios hoteleros de Miches realizan encuentros periódicamente con el Gobierno.

Recientemente, el ministro de Turismo, David Collado, compartió con la Asociación de Hoteles de Miches. Dijo que buscan darle el apoyo ese polo turístico, cuyo “crecimiento representa el crecimiento de nuestro país y más oportunidades para las comunidades”.

Vista Muelle Turístico de Miches
Vista del Muelle Turístico de Miches

Collado conoció Tropicalia, un proyecto de inmobiliario turístico de lujo sostenible, desarrollado el Cisnero Real Estate, que brinda un estilo arquitectónico sofisticado conjuntamente con la incomparable belleza natural de Costa Esmeralda ubicada en el noreste de la República Dominicana. Tropicalia tiene residencia y un campo de golf.

Ad imageAd image

Collado felicitó el proyecto ProMiches organizado por el sector privado, juntos trabajaremos por el desarrollo turístico de Miches, por amor a nuestro país, según expresó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/DavidColladoM/status/1359170571167219715?s=20

Miches, ubicado en el extremo oriental de la provincia El Seibo, tiene como carta de presentación a la playa Esmeralda, unas de las más bellas del país. Además, cuenta con la Montaña Redonda, un atractivo donde los turistas locales y extranjeros acuden para capturar la hermosa foto en una hamaca hacia el vacío, lo que genera un efecto como si estuviera en el aire.

Potencial turístico de Miches

Consiente de su impulso a corto plazo, el Gobierno inauguró, a pocos días, el muelle de Miches, el cual servirá para las embarcaciones de la zona.

TAGGED:
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.