Ad imageAd image

Tortuga Bay de Puntacana Resort abre el 20 de septiembre

Turisdom
Tortuga Bay

Tortuga Bay, exclusivo y lujoso hotel, de Puntacana Resort & Club, abrirá sus puertas el 20 de septiembre, a poco días después que empiece las medidas del Plan de Recuperación Responsable.

Tortuga Bay se suma a la listas de hoteles de Punta Cana y otros destinos del país que han ido abriendo sus puertas de forma gradual, desde el 1 de julio.

Publicidad
Ad imageAd image

 “Trabajamos siguiendo las medidas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro de Control de Enfermedades (CDC), el Consejo Mundial de Viajes y Turismo y el Ministerio de Salud Pública, además estamos siguiendo los estándares dados por Leading Hotels of the World y Six Senses Spa, con los procedimientos y protocolos complementarios del Grupo PuntaCana”, un post del hotel en sus redes sociales.

A finales de agostos, ejecutivos de la Asociación de Turismo de República Dominicana (Asonahores) declararon que solo un 8 % de los hoteles del país están abiertos.  En total, República Dominicana tiene más de 90 habitaciones hoteleras.

Sobre Tortuga Bay

Tortuga Bay, administrada por el Grupo Puntacana, es un complejo formado por 13 villas, las cuales fueron diseñadas por Oscar de la Renta, y que su costo dependen del tamaño.

Ad image

Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de alojamientos: suites junior de 1 dormitorio, suites de 2 dormitorios, villas de 3 o 4 dormitorios, todas situadas a lo largo de playas vírgenes de arena blanca, con todas las comodidades al alcance.

Los que las usen pueden optar por el servicio VIP del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC).

Publicidad
Ad image
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.