Ad imageAd image

Entregan torre 7 Mares, un proyecto de lujo en Cap Cana

Turisdom
Review Overview

Ha sido inaugurada en Cap Cana el exclusivo proyecto de 7 Mares at Cana Cana, una lujosa torre de apartamentos de 15 pisos que muestra una espectacular vista al Mar Caribe y rodeada de campo de golf Las Iguanas, que está en proceso de construcción.

La torre 7 Mares at Cap Cana está ubicada a pocos minutos de la playa Juanillo y 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Publicidad
Ad imageAd image

Amenidades de 7 Mares at Cap Cana

  • Las amenidades, según publica 911 Real Estate Group están:
  • Edificio ecológico
  •  Dos pisos de parqueos soterrados
  •  Lobby abierto
  • 12 niveles de 6 apartamentos cada uno
  • Dos niveles para penthouse en niveles 13 y 14
  • Apartamentos de 1 a 3 habitaciones desde los 114 metros2 hasta 255 m2
Entrega de torre 7 Mares at Cap Cana
Entrega de torre 7 Mares at Cap Cana

Mariano Sanz, propietario de 7 Mares at Cap Cana

El ejecutivo, Mariano Sanz, destacó la visión de desarrollo y soporte al turismo del presidente Luis Abinader: «Aquí quiero hacer un inciso y comentarles que hace unos años, conversando con amigos de otras ideologías políticas, que los tengo, me expresaban que el actual partido de gobierno era muy joven y no tenía la profundidad, léase personal capacitado, para ocupar en su totalidad un gobierno como el de nuestro país”.

Abinader habla de Cap Cana

El presidente Abinader expresó que aquí en Cap Cana como en todo el sector turismo lo mejor está por llegar y aseguró que el Gobierno va a seguir apoyando este desarrollo porque cree en que es la única forma de desarrollar un país.

Abinader  resaltó que con el crecimiento económico que ha tenido el país que en diciembre fue de un 4.7%, en enero de 4.6% y con las proyecciones del Banco Central que se estiman en un 4.5% y 5.2%.

Ad image

David Collado

De su lado, el ministro de Turismo, David Collado, afirmó que este es el mejor momento del turismo en la República Dominicana y que  luego de haber alcanzado la cifra de 10 millones 306 mil visitantes, cifra que viene desde el año 2012, inician el año 2024 de una manera fuerte y contundente, solo en el mes de enero llegaron al país un millón de visitantes, la cifra más alta en toda la historia en todos los meses de enero de la historia del turismo.

Fernando Hazoury, ejecutivo de Cap Cana

El presidente del Consejo de Administración del Grupo Cap Cana, Fernando Hazoury, manifestó que, esta inauguración constituye una muestra de perseverancia y confianza y felicitó a Abinader por identificar las alianzas público-privadas como la clave del desarrollo y crecimiento del turismo.

Publicidad
Ad image

«Como ya he mencionado en otras ocasiones, actualmente nuestro país muestra un clima favorable para la inversión privada nacional e internacional, garantizando la seguridad jurídica, la transparencia y la celeridad de los procesos de inversión, dándole prioridad al 100% de las inversiones del sector privado, que generen riquezas y creación de buenos empleos para todos los dominicanos», expresó Hazoury.

Ver también:
Review Overview
TAGGED:
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.