El presidente de la República, Luis Abinader, ha dado el primer picazo para la construcción del St. Regis Cap Cana Resort & Residences, un complejo de lujo que aportará más valor al turismo inmobiliario de esa zona turística.
La apertura de St. Regis Cap Cana Resort & Residences está programada para abril de 2023, lo que contribuirá al impulso el desarrollo turístico del país.
El proyecta que el complejo tendrá una inversión de más de 100 millones de dólares y aporte alrededor de 700 empleos.
Yamil Isaías, vicepresidente ejecutivo de Pioneer Sociedad Administradora de Fondos, expresó que inician la construcción del hotel ST. Rogis Cap Cana con una inversión de más de 200 millones de dólares, lo que generará más de 1,200 empleos, tanto indirectos como directos.
El hotel ST. Rogis Cap Cana tendrá 200 habitaciones de lujo y 67 residencias para la venta que serán operadas por los administradores del complejo.
«Es una inversión que, a pesar de la crisis que ha generado la pandemia, estamos apostando a ella y entendemos que será exitosa», dijo Yamil Isaías.
Los compradores también van a poder comercializarlas a través de en un programa de renta.
El ministro de Turismo, David Collado, dijo que cuando el Gobierno asumió las riendas del país el sector turismo se encontraba con una ocupación hotelera de un 5% por ciento. Actualmente ronda entre el 40% y el 50%.
Te podría interesar