Ad imageAd image

Apyca Developers levantará el Sport City Club en Punta Cana

Turisdom
El desarrollo de Sport City Club ya inició con miras de abrir sus puertas a finales del 2025, en una ubicación de Punta Cana muy para el disfrute de todos los turistas y locales.

La constructora Apyca Developers presentó en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024), en Madrid, España, su gran proyecto Sport City Club, el primer centro deportivo y  turístico que estará en Punta Cana a partir del 2025.

Sport City Club es un desarrollo deportivo de alto significado que abarca canchas de fútbol, voleibol, baloncesto y pickleball, una pista de running, un bowling interactivo, un strike bar con jaula de bateo, simuladores deportivos y ferias abiertas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Publicidad
Ad imageAd image

Según un comunicado, además, un hotel temático deportivo, así como también un gimnasio con todas las maquinarias modernas.

La presentación de Sport City Club estuvo a cargo en Fitur por los ejecutivos de Apyca, la arquitecta Stephany Seijas, socia y directora de Proyectos y el ingeniero Ensor Sánchez, director de Marketing y Tecnología. En este proyecto, forman parte también Jesús Mora, director ejecutivo de Apyca y Beatriz Mora, socia y gerente de Mercadeo.

El desarrollo de Sport City Club ya inició con miras de abrir sus puertas a finales del 2025, en una ubicación muy estratégica para el disfrute de todos los turistas y locales. El centro será abierto para todo público y para todas las edades.

Sport City Club en la Fitur forma parte de los proyectos de turismo deportivo que se impulsan desde la República Dominicana, para promover las bondades del país.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.