Ad imageAd image

Así será  Secrets Tides Punta Cana Resort & Spa, hotel de US$175 MM en Uvero Alto

Turisdom
Inicia construcción de Secrets Tides Punta Cana

Los ejecutivos, junto al Gobierno dominicano, ha comenzado la construcción del hotel Secrets Tides Punta Cana Resort & Spa, el cual constará de 670 habitaciones y generará más de 3,000 empleos en La Altagracia.

 El ingeniero Álvaro Peña, presidente de Codelpa,  indicó que Secrets Tides Punta Cana Resort & Spa será un hotel de “gran lujo, de nueva generación, que enriquecerá la exitosa oferta turística de Punta Cana”, con su “diseño contemporáneo y su integración con la naturaleza”.

Publicidad
Ad imageAd image

Explicó que se construye en primera línea de la playa, con una arquitectura contemporánea, elegante, pensada para adultos; y la clave del diseño, lo que predomina en todo el espacio concebido, es la naturaleza.

 Peña añadió que la primera imagen del huésped al pisar el lobby será una vista directa al paisaje que ofrecen la playa y el mar con su color azul turquesa.

El diseño y decoración de habitaciones tendrá un toque elegante lleno de color, con mobiliario y decoración fresca que resalta los elementos atractivos de la zona.

La inversión es de 175 millones de dólares y tendrá el con el apoyo de las cadenas hoteleras AMR™️ Collection parte de la cartera de marcas Hyatt y del Grupo Martinón, y creará 3,000 empleos directos e indirectos.

La oferta gastronómica incluye siete restaurantes.  Ofrecerá cinco tipos diferentes de habitaciones y 6,300 metros cuadrados de piscinas.

Publicidad
Ad image

El edificio principal alojará amplios jardines, fuentes de agua y el wedding show room, restaurantes, spa, gimnasio, centro de convenciones, teatro, lobby bar y sports bar.

Live Aqua Beach Resort Punta Cana
Live Aqua Beach Resort Punta Cana

 El spa ocupará 1,900 metros cuadrados, con salón de belleza, gimnasio, tienda, salas de masajes, circuito de agua helada, vapor, sauna, área de descanso y juice bar.

El centro de convenciones tendrá capacidad para 800 personas en un gran salón que puede dividirse en tres, un business center, tres salas de reuniones y un salón de consejo.

Asistentes al comienza de la construcción de Secrets Tides Punta Cana Resort & Spa

Junto al presidente de Codelpa y al presidente Abinader estuvieron presentes Alejandro Reynal, CEO de Apple Leisure Group y vicepresidente Ejecutivo de Hyatt, y Enrique Martinón, CEO del Grupo Martinón.

El presidente Abinader fue recibido junto al ministro de Turismo, David Collado, por el presidente de CODELPA, Álvaro Peña; el CEO de Apple Leisure Group y vicepresidente ejecutivo de Hyatt, Alejandro Reynaly elCEO del Grupo Martinón, Enrique Martinón.

También estuvo presente la gobernadora de la provincia de La Altagracia, Martina Pepén y el fundador del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.