Ad imageAd image

Scape Park at Cap Cana: espacio natural para visitar en Punta Cana

Turisdom
Scape Park

Ubicado en la exuberante región de Cap Cana, en la zona turística Bávaro-Punta Cana, Scape Park combina la belleza natural con la aventura, con 1,500 acres de parque ecoturístico.

Permite a los turistas darse la oportunidad de sumergirse en la rica biodiversidad de la región mientras disfrutan de una variedad de actividades y atracciones emocionantes, como la cueva Hoyo Azul, un cenote de aguas subterráneas que el es imán para atraer a cientos de visitantes.

Aventurarse por los senderos de Scape Park también permite descubrir la diversidad de la flora y fauna local. El parque cuenta con una amplia variedad de actividades de aventura que desafían los límites y elevan la adrenalina.

Cap Cana
Cap Cana, donde se encuentra el parque Scape Park

Qué hacer en Scape Park

El parque tiene un zipline que da un ingrediente extra. La cuerda permite a los aventureros deslizarse a través de la selva y disfrutar de vistas panorámicas incomparables.

Ad imageAd image
  • Otra atracción imperdible es el Monster Truck Safari, que lleva a los aventureros a través de terrenos escarpados y senderos fuera de lo común, proporcionando una perspectiva única de la geografía diversa de Cap Cana.

Para aquellos que buscan refrescarse después de un día lleno de aventuras, Scape Park ofrece acceso a las hermosas playas de Cap Cana. Las aguas cristalinas y las suaves olas del Mar Caribe proporcionan el escenario perfecto para relajarse y disfrutar de la serenidad del entorno.

Ver también: Elton John cantará en El Dorado Park, Cap Cana

 

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.