Ad imageAd image

Lo mejor RD, exhibido por Collado en un Roadshow en Miami

Turisdom
Roadshow de David Collado en Miami

David Collado mantiene el uso de su principal arma para captar turistas: Los roadshow en tierra extranjera, donde invita a cientos de agencias de viajes y vendedores de boletos para mostrar los mejores destinos de República Dominicana en materia de turismo.

Desde Punta Cana, Bayahíbe, Samaná, Las Terrenas, Puerto Plata o Santo Domingo, fueron parte de las bondades que el titular de Turismo mostró a través de pantallas gigantes a los invitados al hotel Loews Coral Gables, en Miami, Estados Unidos.

Publicidad
Ad imageAd image

Para nosotros es una noche muy especial estar aquí con los principales actores de la fuerza de valor de la República Dominicana. Hoy venimos a presentarles el paraíso del Caribe

David Collado

Collado hizo un recorrido por los principales polos turísticos de República Dominicana, haciendo alarde de todas sus bellezas: playas, deportes acuáticos, campos de golf, gastronomía, entre otros.

Recordó el COVID-19

Ante los presentes e invitados de República Dominicana, Collado rememoró el 2020, cuando el país fue afectado por la pandemia del COVID-19. En ese ese entonces, puso en marcha su agresivo plan de recuperación junto al sector privado que administran los hoteles.

«En ese momento dejamos los intereses personales y empresariales a un lado y antepusimos los de un país que vive del turismo. Y con esa alianza del sector público y privado seguimos innovando y salimos adelante, porque no dejamos a la suerte la recuperación del turismo«, dijo Collado.

Ad image
David Ortiz y David Collado
David Ortiz y David Collado durante un roadshow en Boston.

En el roadshow en Miami, Collado agradeció al sector privado por la conexión realizada a fin de echar el turismo hacia delante, lo que se evidenció con la llegada de 10 millones de visitantes (no turistas) durante el 2023.

«Tengo que agradecer al sector privado, y a la banca dominicana, que hoy están sentados en esta sala. El apoyo constante a cada una de las actividades e iniciativas realizadas», expresó Collado.

Publicidad
Ad image

Reconocimientos

Collado expresó su agradecimiento por parte de Northstar Travel Group, que le otorgó un reconocimiento. «¡Qué honor! Northstar Travel Group nos reconoció por el continuo apoyo a los asesores de viajes de la región y nuestra contribución a la industria entera.

También recibimos reconocimientos por parte de Travel + Leisure, Internova Travel Group y ALG Vacations. ¡Gracias, de verdad! Seguiremos trabajando con amor por el turismo de la República Dominicana», expresó Collado en la red social X.

TAGGED:
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.