Ad imageAd image

RE/MAX anuncia feria inmobiliaria hasta el 30 de abril

Turisdom
Proyectos inmobiliarios en Punta Cana

RE/MAX República Dominicana anuncia su feria virtual inmobiliaria “Mi Propio Techo”, con el respaldo de La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, disponible hasta 30 de abril de 2024. Esta novedosa plataforma digital presentará más de 24,000 propiedades disponibles, abarcando desde opciones de bajo costo hasta propiedades de lujo y proyectos listos para entrega o con fechas próximas de finalización.

Un comunicado de prensa señala que la feria ha sido diseñada para simplificar el proceso de compra de viviendas, ofreciendo condiciones de préstamos hipotecarios altamente competitivas, con tasas desde el 12.50% en pesos fija a 1 año, 13% fija a 3 años, y una tasa fija del 14.00% única durante toda la vida del préstamo. Estas tasas también aplican para refinanciamientos, y las opciones cubren hasta el 90% del valor de la propiedad, disponibles tanto para residentes como para dominicanos ausentes o extranjeros con arraigo en la República Dominicana.

Publicidad
Ad imageAd image

El formato virtual supera las barreras físicas, permitiendo a la República Dominicana mostrar lo mejor de su mercado inmobiliario a un público global, especialmente relevante para los dominicanos que viven en el extranjero y desean invertir o comprar una propiedad en su país natal.

“Nuestra feria inmobiliaria virtual no sólo es una muestra de propiedades; es una celebración de la cultura, la tecnología y las oportunidades que República Dominicana ofrece al mundo. Al atraer a inversores internacionales y locales, nuestra feria inmobiliaria desempeña un papel crucial en el fomento de la inversión, que no solo estimula el mercado inmobiliario, sino que también contribuye al desarrollo económico general del país” expresó Mélido Marte, director regional de RE/MAX República Dominicana.

Los interesados podrán solicitar su préstamo de manera rápida y sencilla seleccionando su propiedad y completando un formulario en línea a través del portal web www.mipropiotecho.com. 

Ad image

Para agendar citas virtuales, RE/MAX contará con más de 530 asociados que brindarán asesoramiento personalizado gracias a su presencia nacional, garantizando encontrar la propiedad perfecta, ajustada a las necesidades y posibilidades económicas.

Para aquellos interesados en una experiencia más personal, esta iniciativa contará con un encuentro presencial, con puntos de visitas localizados en toda la República Dominicana, permitiendo a los participantes tener un contacto más directo.

Publicidad
Ad image

Los encuentros presenciales proporcionarán una oportunidad única para interactuar con los profesionales del sector y aplicar directamente con La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos.

Además, las sucursales de La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos

 Las franquicias de RE/MAX estarán disponibles con las siguientes localidades y horarios:

  • Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, oficina principal en el Distrito Nacional, av. 27 De Febrero 218, disponible jueves 18 y viernes 19 de abril de 3 a 6 pm y sábado 20 de abril, de 10 am a 1 pm.
  • Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos La Romana, en la calle Francisco Richiez 44, disponible jueves 18 y viernes 19 de abril de 3 a 6 pm y sábado 20 de abril, de 10 am a 1 pm.
  • Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos Punta Cana, disponible jueves 18 y viernes 19 de abril de 3 a 6 pm y sábado 20 de abril, de 10 am a 1 pm.
  • Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos Santiago, oficina av. 27 De Febrero, disponible jueves 18 y viernes 19 de abril de 3 a 6 pm y sábado 20 de abril, de 10 am a 1 pm.
  • RE/MAX Metropolitana en el Distrito Nacional, disponible los días 19, 20, 26 y 27 del abril, los viernes de 10:30 am a 7:00 pm y los sábados de 10:00 am a 3 pm.
  • RE/MAX One en el Distrito Nacional, disponible los días 19, 20, 26 y 27 del abril, los viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 10:00 am a 3 pm.
  • RE/MAX Plus en el Distrito Nacional, disponible los días 19 y 20 de abril; el viernes de 10:00 am a 7:00 pm y los sábados de 10:00 am a 3 pm.
  • RE/MAX Capital en Santo Domingo Este, disponible los días 26 y 27 del abril, los viernes de 10:00 am a 8:00 pm y los sábados de 10:00 am a 3 pm.
  • RE/MAX Monumental en Santiago, disponible los días 26 y 27 del abril, los viernes de 10:00 am a 7:00 pm y los sábados de 10:00 am a 3 pm.

Click aquí para ver más proyectos inmobiliarios

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.