Ad imageAd image

Dominicana va a Berlín en busca de más turistas europeos

Turisdom
RD promocinada en Berlín

En su esfuerzo para garantizar que más turistas sigan visitando República Dominicana, el ministro de Turismo, David Collado, presentó a más de 250 turoperadores y agentes de viajes la diversificada propuesta turística de Quisqueya.

En su ya acostumbrado roadshow, el ministro Collado mostró a los principales actores del turismo que acuden a la feria de la ITB-Berlín por qué, deben promover e incentivar a sus clientes a visitar República Dominicana, un “país que lo tiene todo”.

Publicidad
Ad imageAd image

“Hoy estamos aquí, en la capital alemana, mostrándole por qué, deben preferirnos como su destino favorito de larga distancia”, dijo el ministro Collado al presentar la diversificada propuesta turística dominicana.

El funcionario llamó a los agentes de viajes, turoperadores y representantes de líneas aéreas a convertirse en promotores de la belleza de República Dominicana, “un verdadero paraíso en el Caribe”.

«La feria líder en la industria turística que abarca mas de 10,000 expositores de 180 países, y la República Dominicana destaca por su belleza», David Collado.

Asimismo, Collado agradeció la fidelidad de los turistas alemanes, que por años han escogido República Dominicana como su destino favorito de larga distancia.

Ad image

“Por años los alemanes han preferido nuestro destino en el Caribe y hoy quiero expresar mi agradecimiento a nombre del pueblo dominicano, que siempre le ha brindado su mejor sonrisa”, aseguró el ministro de Turismo.

Collado presentó su roadshow aquí, en la capital alemana, en la víspera de la feria turística ITB-Berlín, que inicia este martes con la participación de más de diez mil empresas de 184 países.

Publicidad
Ad image

La ITB Berlín es la feria profesional líder de la industria turística mundial y se estará realizando en la capital alemana del 7 al 9 de marzo de 2023.

 

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.