Ad imageAd image

Rafa Nadal Tenis Academy llegará a Punta Cana

Turisdom

SANTO DOMINGO. El ministro de turismo, David Collado, anunció en su cuenta de Instagram que la República Dominicana tendrá su primera Rafa Nadal Tenis Academy el año próximo y además indicó que el astro del tenis mundial estará visitando el país próximamente.

La Rafa Nadal Academy abrió sus puertas en el 2016 y se ha convertido en uno de los centros deportivos de referencia a nivel mundial, la facilidad que se encuentra ubicada en Manacor, ciudad natal de Rafa Nadal, cuenta con unas instalaciones punteras y una infraestructura adaptada a los nuevos tiempos.

Publicidad
Ad imageAd image

El prestigio de la Rafa Nadal Academy se sustenta en una elaborada metodología diseñada por el equipo técnico que ha llevado a Rafa Nadal a lo más alto del circuito profesional. Liderado por el propio Toni Nadal, el equipo de entrenadores de la Academia es capaz de maximizar las fortalezas de cada jugador y sacar lo mejor de cada uno de ellos, dentro y fuera de la pista.

Llegados de todos los rincones del planeta, los jóvenes jugadores que se forman en la Academia simultanean su actividad tenística con la excelencia en los estudios, ya que la Rafa Nadal Academy combina la enseñanza deportiva de alto rendimiento con la educación en las aulas de la Rafa Nadal International School con el objeto de formar buenos tenistas y grandes personas para la sociedad.

La formación humana integral se cimenta a través de valores como el esfuerzo, humildad, tolerancia, paciencia, respeto, integridad, disciplina, orden y compromiso.
Además de la formación y enseñanza a jóvenes, la academia cuenta con programas para adultos adaptados y personalizados según los diferentes niveles.
Nadal, de 37 años, ha ganado 22 títulos grandslam en su carrera, incluyendo 14 veces el prestigioso Roland Garros.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.
Leave a review

Leave a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *