Ad imageAd image

Punta Bergantín: Hotel Karisma anunció una inversión de USD$200MM

Turisdom
Anuncian hotel Karisma en Punta Bergantín

El ministro de Turismo, David Collado, ha anunciado la construcción de otro hotel e Punta Bergantín, Puerto Plata.

Se trata de una Hotel Karisma, que tendrá unas 300 habitaciones con inversión de 200 millones de dólares, según ha indicado Collado en el roadshow de Miami, Estado Unidos.

Publicidad
Ad imageAd image

“¡La confianza y la inversión internacional no se hacen esperar! Hotel Karisma anunció una inversión de USD$200MM con 300 nuevas habitaciones que se construirán en Punta Bergantín, Puerto Plata. ¡El resurgir de Puerto Plata es una realidad!”, publicó Collado en X.

¡La confianza y la inversión internacional no se hacen esperar! Hotel Karisma anunció una inversión de USD$200MM con 300 nuevas habitaciones que se construirán en Punta Bergantín, Puerto Plata. ¡El resurgir de Puerto Plata es una realidad!

David Collado.

El anuncio fue realizado en el marco de los roadshow que organizó David Collado en Miami, donde fueron presentadas las bondades turísticas del país.

Punta Bergartín

El proyecto Punta Bergantín es un ambicioso plan entre el Gobierno y el sector privado que buscan el impulso del turismo en Puerto Plata.

Ad image

En la Feria de Fitur 2024 se anunciaron varios proyectos que estarán listos para los próximos años.

Otros acuerdos

Collado informó, además, que se firmaron acuerdos de intención con WestJet y JetBlue en donde seguiremos fortaleciendo la conectividad aérea hacia el país. Y para finalizar la primera ronda de firmas de acuerdo, junto a ALG Vacations, Signature Travel Group, Internova Travel y Virtuoso Travel diversificamos nuestra promoción turística en cada uno de sus nichos de mercado.

Publicidad
Ad image

Con Expedia firmamos un acuerdo en donde garantizamos 2MM de turistas para el año 2024 hacia la República Dominicana, con http://Despegar.com buscamos llegar a medio millón de turistas provenientes de esta plataforma; con Price Travel agencia de viajes especializada en México vamos a fortalecer nuestro destino con promoción en toda América Latina y de Viajes El Corte Inglés recibimos un reconocimiento y nos comprometimos en seguir trabajando en la promoción de RD.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.