Ad imageAd image

Puerto Plata se deleita con Wonder of the Seas

Turisdom
Woder Of the Seas en Puerto Plata

Puerto Plata comienza su turismo con buen pie. Este 2 de enero del 2023 llegó a su puerto el crucero Wonder of the Seas (Maravilla de los mares), uno de los barcos más grandes del mundo, el cual está de pasada por el Caribe.

Las imágenes son impresionantes. El Wonder of the Seas se resalta frente las edificaciones de la ciudad, con la montaña donde está el Teleférico del Puerto Plata de fondo. Llegó con 6,592 cruceristas y 2,198 tripulantes.

Publicidad
Ad imageAd image

El Wonder of the Seas, propiedad de Royal Caribbean Internacional, atracó en el Puerto Taíno Bay, el cual comenzó a operar en diciembre del 2021.
Cuando llegó frente al puerto, cientos de personas curiosas llegaron al frente a observar la inmensidad del barco que mide unos 362 metros de largo.

Además del Wonder of the Seas, también llegaron a Puerto Plata el MS Riviera, con 1,164 cruceristas; el MS Nieuw Amsterdam, con 2,195 y el Nowegian Escape, con 4,902 turistas para un total de 14,853 vacacionistas en un solo día.

Desde hace unos meses, Puerto Plata se posiciona con destino principal de República Dominicana para la llegada de cruceros. En 2021, llegaron al puerto de Taíno Bay unos 300 mil cruceristas.

Ad image
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.