Ad imageAd image

VIDEO: Así está el puerto Cabo Rojo en Pedernales

Turisdom

SANTO DOMINGO. Hoy será la fecha histórica en que Cabo Rojo, en Pedernales reciba los primeros turistas. Estos llegarán en el crucero Norwegian Pearl de la compañía Norwegian Cruise Line.

Se trata de unos tres mil cruceristas que llegarán puerto y serán recibidos por una comisión gubernamental encabezada por el presidente Luis Abinader, que cortará la cinta para lo que será la entrega de la primera fase de un proyecto que busca construir, en un periodo de 10 años, unas tres mil habitaciones de hoteles.

Publicidad
Ad imageAd image

Puerto Cabo Rojo

El grupo llegará y verá la Laguna de Ovido, ubicada al lado del puerto Cabo Rojo.

Según han mostrados algunos funcionarios en sus redes sociales, hay una parte acondicionada con piscina, sillas de descanso frente al mar, parecido a un hotel de la zona Este de República Dominicana.

Ad image

«Mañana será un día histórico para la República Dominicana, con la llegada del primer crucero con cerca de 3,000 visitantes a Port Cabo Rojo en Pedernales», escribió Sigmund Freund, director ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público Privadas.

Turismo en la Laguna de Oviedo

En la zona hay un grupo de yoleros que darán servicios de transporte a los turistas. Estos se encargarán de dar un tour a los visitantes por 4,500 pesos, según reportó Diario Libre.

Publicidad
Ad image

“Aunque el camino hacia el muelle fue remozado, el propio muelle aún no lo ha sido. Es de pocos metros, estrecho y sin barandas”, indica el reportaje al indicar que aún falta mejoría.

Ver también:

 

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.