Ad imageAd image

Banreservas tiene más 10 proyectos turísticos para financiar

Turisdom
Samuel Pereyra, administrador de Banreservas

Más de 10 proyectos turísticos posee en carpeta el Banreservas en solicitud de financiamiento para ser levantados en los diferentes destinos turísticos de República Dominicana, según informó el administrador Samuel Pereyra.

Pereyra ofreció la información al participar en la firma del Plan de Asistencia Turismo Seguro RD, junto a Víctor Rojas, vicepresidente de Seguros Reservas y el ministro de Turismo, David Collado.

Publicidad
Ad imageAd image

“El Banreservas continuará apoyando todos los proyectos turísticos como lo ha seguido haciendo. En estos momentos, el banco tiene en carpeta de financiamiento alrededor de más de 10 proyectos turísticos, que están en carpeta, inversiones nuevas que están en nuestro país”, manifestó Pereyra.

Samuel Pereyra, David Collado y Víctor Rojas
Samuel Pereyra, David Collado y Víctor Rojas

Agregó que esas son personas que creen en la recuperación económica y empresarios que creen en el país.Les indicó a los inversionistas, lo que comunicó el presidente Luis Abinader en Miches, de que este es el mejor momento para invertir en República Dominicana.

Invitó a los turistas a visitar la República Dominicana porque la salud está garantizada.

Ad image

Uno de esos proyectos turísticos que Pereyra hace referencia es Latitud 18 Santo Domingo, que estará ubicado en el centro del Distrito Nacional.

Firma de seguro al turista

El plan del seguro al turista fue firmado en una actividad realizada en el hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo. Asistieron Joel Santos, asesor turístico del Poder Ejecutivo; Paola Rainieri, presidenta de Asociación de Turismo de República Dominicana (Asonahores), entre otras personas.

Publicidad
Ad image

En caso de emergencia por el COVID-19, el seguro garantiza al visitante cama hospitalaria, medicamentos, transporte médico de emergencia, gastos del hotel por hospitalización, gastos por cambio de vuelo, asistencia legal y vuelo de regreso a su país totalmente gratis en caso de que se prolongue la estadía del turista.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.