Ad imageAd image

Turismo en Miches: Así es el acuerdo para construir 4,551 habitaciones hoteleras y residenciales

Turisdom
Playa Costa Esmeralda, Miches

El Gobierno y empresarios del turismo han arribado a un acuerdo para construir un total de 3,128 habitaciones hoteleras y 1,423 residenciales, en Miches, municipio de El Seibo.

Se trata de un proyecto que tiene una inversión de US$1,000 millones y que generará 9,000 empleos.

Miches está ubicado a 100 kilómetros de Punta Cana, los cuales se recorren en una hora por la carretera que conecta a ambos destinos turísticos. Esa vía fue inaugurada por la gestión del expresidente Danilo Medina para darle continuidad al flujo de habitaciones hoteleras que se están levantado en Bávaro y Punta Cana.

Para lograr con ese objetivo, el presidente Luis Abinader ha dicho que su gobierno se compromete a proveer los servicios públicos necesarios para transformar  a esta localidad en un ejemplo de alianza para el desarrollo.

Ad imageAd image
Desarrollo Turístico de Miches
Desarrollo Turístico de Miches

 Desarrollo turístico de Miches

Ese compromiso está contenido en la firma de un acuerdo entre los sectores público y privado, donde se da inicio, además, a la ejecución del Plan de Desarrollo de Miches.

De esta manera, el gobierno y el sector privado dan pasos concretos para el desarrollo responsable de turismo en este municipio.

El acto de firma estuvo encabezado por el presidente Abinader, en compañía del ministro de Turismo y otros funcionarios.

El ministro Collado explicó también que la inversión del sector privado incluye la construcción de 3,128 nuevas habitaciones hoteleras y 1,423 habitaciones residenciales

Dijo que los compromisos asumidos, son un hecho sin precedente, que convertirá a Miches en uno de los destinos turísticos más visitados de la República Dominicana.

Proyectos turísticos de Miches

  • Viva Wyndham
  • Ciudad Esmeralda
  • Dreams Secrets
  • Maralda y Tropicalia

Más sobre Miches

Miches da pasos firmes para su turismo

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.