Hipólito Mejía, expresidente de la República, va a incursionar en el negocio del ecoturismo con un proyecto que va a desarrollar en Jarabacoa, provincia La Vega.
Se trata de Primor, un proyecto de villas ecoturísticas que se desarrollará en ese enclave del turismo de montaña.
Hipólito Mejía ofreció esas declaraciones en el Palacio Nacional, a donde acudió para invitar al presidente Luis Abinader para la inauguración del proyecto a finales de este mes.
“Tú sabe que Jarabacoa está teniendo un crecimiento muy importante. Luis (Abinader) ha ido a muchas inauguraciones, yo espero que vaya a mi proyecto también”, dijo Mejía.

En 2007, a tres años de haber salido del poder, se supo que el exgobernante que iba a convertir su finca de Jarabacoa en un proyecto turístico, que constará de 35 villas.
«Estamos haciendo los estudios para hacer el proyecto, y realmente es un lugar con unas condiciones muy especiales», dijo. «Allí tenemos peces, aves y otros animales, una colección de árboles maderables, y un clima que está ahí, que no hay que comprarlo, y lo más importante, los invernaderos, que nadie los tiene», resaltó Mejía en ese entonces.