Ad imageAd image

Banco Central aclara precio del dólar luego de error en Google

Turisdom
Banco Central República Dominicana

SANTO DOMINGO. El Banco Central de la República Dominicana ha aclarado este jueves que el dólar se cotiza a 58.63 pesos x uno la venta a 58.31 la venta, luego que Google haya informado que se cotizaba a 33.20 pesos el dólar.

Una captura de pantalla corrió como pólvora en las redes sociales. La misma mostraba el error de Google, por los que muchos indicaron que se mostraba de un error.

En ese sentido, la web del Banco Central colapsó debido a la saturación de visitas que entraron para ver el precio real del dólar en República Dominicana.

«No es correcta la información del valor del peso con respecto al dólar de RD$33.20, que aparece en el buscador de Google, y cuya corrección esta entidad en la tarde de hoy le ha solicitado a esa empresa tecnológica», señala el Banco Central en un comunicado.

Además del precio del dólar en República Dominicana, el Banco Central restablecimiento de su página web, momentáneamente fuera de servicio, debido a una sobresaturación de demanda de acceso concurrente al portal en medio de la información errónea arrojada en Google.

Ad imageAd image

Comunicado del Banco Central sobre el precio del dólar en República dominicana

 

Otras noticias del Banco Central

 

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.