Ad imageAd image

Playa Serena Puntacana Resort, nuevo hotel de los Rainieri en PC

Turisdom
Anuncia Playa Serena Puntacana Resort

El proyecto ecoamigable estará listo para el 2026, con una inversión de 100 millones de dólares

Los ejecutivos del Grupo Puntacana han anunciado su nueva inversión: Playa Serena Puntacana Resort, un proyecto de lujo ubicado en la misma zona, de 80 habitaciones y que estaría listo para el 2026.

El anuncio fue realizado por Frank Elías Rainieri, CEO del Grupo Puntacana, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024), en Madrdid, España.

Playa Serena Puntacana Resort solo tendrá una altura de dos pisos, por debajo de las matas de palma. Esta es una de las caracterísitcas de la familia Rainieri en la construcción de sus proyectos. Es decir, amigable con el medio ambiente.

Ad imageAd image

«El hotel será de baja densidad con una parte ecológica muy importante, como decíamos de 80 habitaciones, solamente dos pisos, siempre por debajo de la mata de coco para poder sacar el mayor provecho a toda la playa y que nuestros clientes sientan que la playa es única para ellos», expresó Frank Elías Rainieri.

El anuncio es la confirmación de Rainieri, quien semanas atrás había indicado que en Fitur 2024 esa familia anunciaría más inversiones turísticas en República Dominicana.

¿Cuáles serán las amenidades de Playa Serena Puntacana Resort?

  • Capacidad para 160 huéspedes
  • 75 suites
  • Cinco villas
  • Club de playa
  • Tres restaurantes
  • Un restaurante temático
  • Un restaurante de playa
  • 4 bares y 8 spa bungalows

Playa Serena Puntacana Resort forma parte de las estrategias de diversificación y expansión del Grupo Puntacana, cuyo trabajo pionero ha contribuido al desarrollo de más de 40 mil habitaciones en el este de la República Dominicana.

David Collado podera el turismo de lujo en RD

David Collado, ministro de Turismo, respaldó la obra del Grupo Puntacana en favor del turismo de lujo.

Para la República Dominicana es un orgullo que la familia Rainieri, pioneros en el turismo, invierta en el turismo de lujo, ya que va a acorde con la estrategia del país de seguir evolucionando en este segmento del turismo de lujo

David Collado, ministro de Turismo.

En Fitur 2024, Collado ha adelantado que proximamente, el Grupo Puntacana inagurará Zemí Hotels, ubicado en Miches, que también está enfocado en el turismo de lujo.

Zemi Hotels Playa Esmeralda, Miches
Zemi Hotels Playa Esmeralda, Miches, un hotel de lujo de la familia Rainieri.
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.