Ad imageAd image

Plan Turismo Interno: 19 hoteles con descuentos de 20 a 50 %

Turisdom
Hoteles del Plan de Turismo Interno

El Plan de Incentivo al Turismo Interno empezará a correr a partir del primero de octubre, cuando 19 hoteles del país tendrán descuentos de un 20 a 50 %, con financiamiento de seis a 12 meses.

Así lo anunció el ministro de Turismo, David Collado. Espera que 10,000 habitaciones hoteleras sean ocupadas por las familias dominicanas a través del Plan de Incentivo al Turismo Interno.

Publicidad
Ad imageAd image

Collado precisó que se ha reunido con las principales cadenas hoteleras para solicitarle que estructuren tarifas bajas, con descuentos de un 20 y 50%, incluyendo todos los impuestos, para que las familias dominicanas puedan acceder a un costo mucho más bajo a unas vacaciones corta en hoteles todo incluido, durante la semana o fin de semana.

El plan de Turismo Interno tiene múltiples objetivos, pero el más importante es el apoyo a los hogares dominicanos, dijo Collado.

Informó que el listado con los detalles de los hoteles lo podrán encontrar a partir de mañana martes en en la website del Mitur, y se estará actualizando constantemente.

Ad image
Anuncio Plan de Turismo Interno
Anuncio Plan de Turismo Interno por el Mitur y Asonahores

Higiene durante Plan de Turismo Interno

El ministro indicó también que el Mitur estará pendiente al cumplimiento al protocolo de higiene dispuesto por las autoridades para evitar la expansión del COVID-19.

“Desde estaremos atentos a que los hoteles cumplan con los protocolos establecidos, para asegurar que el plan se realice bajo las normas que nos exigen los tiempos”, expresó Collado durante una rueda de prensa.

Publicidad
Ad image

Agregó que 50 inspectores del Mitur estarán visitando a los hoteles a verificar el cumplimiento de los protocolos establecidos en el sector.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.