Ad imageAd image

Río Maimón, belleza del ecoturismo entre La Altagracia y El Seibo

Turisdom
Río Maimón, Nisibón

Parque Natural Río Maimón o Río Maimón es una fuente de agua ubicada en el distrito municipal de Las Lagunas de Nisibón que, además de su belleza natural, es la zona sirve de frontera entre La Altagracia y El Seibo.

Otra belleza de la zona, aparte de su belleza natural, es que hay una playa virgen, llamada Playa de Nisibón. Es decir, que hay un dos por unos: los que quieren bañarse en agua dulce tiene el río y los que desean el mar, tiene la Playa de Nisibón.

Publicidad
Ad imageAd image

El río Maimón tiene una parte navegable donde se puede abordar en unas yolas que hay en el lugar. La playa sirve para fomentar la biodiversidad, puesto que sirve de criadero de tortuga marina.

También los visitantes pueden disfrutar de los bellos manglares de la zona y plantaciones de coco.

Sin duda alguna, Río Maimón es un paraíso para olvidarse de ruido de la metrópolis. Además, es un balneario alternativo a las ya conocidas playas de la zona turística de Bávaro y Punta Cana.

Ad image
Vista del Río Maimón
Vista del Río Maimón

Cómo llegar a Río Maimón

Los diferentes tours operadores que operan en Punta Cana venden excursiones para que los turistas vayan a montar caballos en la zona de la playa de Nisibón.

Para llegar se puede ingresar a través de la playa. También por la carretera que conduce desde Bávaro hacia Miches, otro municipio caracterizado por bondades ecoturísticas.

Publicidad
Ad image

Video Río Maimón, cortecía de Aquaman RD

Otros temas:

TAGGED:
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.