Ad imageAd image

Palladium abrirá el 2 de noviembre

Turisdom
Punta Cana está blindado del COVID-19

Palladium Hotel Group anunció que a partir del  2 de noviembre del 2020 será su fecha de apertura en los hoteles de México y República Dominicana.

Aquí la lista de fechas en las que Palladium planea abrir sus instalaciones

  • 19 de Noviembre, 2020 – TRS Turquesa Hotel
  • 19 de Noviembre, 2020 – Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
  • 19 de Noviembre, 2020 – Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa
  • 19 de Noviembre, 2020 – Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino
  • 18 de Diciembre, 2020 – TRS Cap Cana Hotel

Medidas de Palladium para apertura

El Grupo Palldium informó que para la reanudación de la operación se invirtió en un amplio protocolo de seguridad e higiene e implementó nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea en restaurantes y actividades de entretenimiento y ocio, así como la implementación del check-in online, con el objetivo de maximizar distanciamiento social.

Publicidad
Ad imageAd image
Palladium Punta Cana
Palladium Punta Cana

Además, todos los huéspedes tendrán un seguro de salud gratuito con cobertura total de los gastos médicos relacionados con COVID-19 durante su estadía, siendo una de las primeras cadenas hoteleras en ofrecer el beneficio en todo el mundo.

El grupo hotelero cuenta con la más alta certificación internacional y sellos que avalan todas sus medidas, con las que han logrado estar alineados con las normativas y recomendaciones de los organismos más especializados como Clean & Safe certificación de SGS, Process SGS, Stay Safe Plus Insurance Europ Assistance (Covid Care Guarantee by InterMundial) y Safe Travels by World Travel & Tourism Council certificación del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.