Ad imageAd image

Apartamento en Vista Cana: Más de 50 empresas asisten en Open House

Turisdom
Master Plan Vista Cana

Como una de las experiencias inmobiliarias más emocionantes del año, Vista Cana realizó durante los días sábado 02 y domingo 03 de marzo, su primer Open House que reunió a más de 50 empresas del sector, de Verón-Punta Cana y otras localidades del país, para presentar su oferta habitacional.

El Vista Cana Open House, en un solo escenario, unió a todas las agencias inmobiliarias y brockers nacionales e internacionales, donde mostraron sus propuestas y proyectos, además de ofrecer asesoría personalizada, así como explorar las últimas tendencias y oportunidades del mercado inmobiliario. Todo esto presentado en un ambiente de buena música y una variada gastronomía.

Publicidad
Ad imageAd image

Tony Termini, CEO de Vista Cana indicó que este primer Open House contó con gran receptividad, tanto así que alrededor de 22 empresas quedaron sin incluir, pero que en una segunda oportunidad estarán participando.

«El público vino a conocer las amenidades, pero también cada proyecto inmobiliario. Cada empresa de brockers, quienes son los que venden, hizo un gran trabajo de promoción al igual que nosotros como Vistacana. Para ser la primera vez, sobrepasamos las expectativas previstas», destacó Termini.

Tony Termini, CEO de Vista Cana

El ejecutivo de uno de los principales complejos inmobiliarios y turísticos de la República Dominicana sostuvo que evalúan hacer este evento alrededor de dos veces por año, en virtud de la acogida que tuvo y por la demanda habitacional que experimenta la zona en los actuales momentos.

Durante los dos días del Open House, entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, cada proyecto contó carritos de golf para mostrar de forma personalizada, a los asistentes, la oferta inmobiliaria existente.

Ad image

EL CEO de Vista Cana resaltó que aparte de mostrar los proyectos, se organizaron varias actividades recreativas en total ambiente familiar, pudiendo disfrutar de buena gastronomía, música, deportes y de las majestuosas áreas del complejo.

«Solo el sábado 02 contamos con unos 1,500 vehículos en nuestra zona de parqueo habilitada, lo cual nos hizo aperturar otra área para recibir a los cientos de visitantes que vinieron al Vistacana Open House», acotó Termini.

Publicidad
Ad image

Por otro lado, el empresario afirmó que los asistentes al evento pudieron, además, disfrutar de proyectos desarrollados por el complejo, como Sabana, que promueve actividades ecuestres.

Green Residences

Apartamentos en Punta Cana

Punta Cana se levanta como una de las mejores zonas para invertir en bienes raíces y en turismo inmobiliario.

TAGGED:
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.