• Contacto
  • Sobre TurisDom
lunes, mayo 29, 2023
Logo TurisDom
  • Inicio
  • Destinos
    • Punta Cana
    • Samaná
    • Puerto Plata
    • Santo Domingo
    • + Destinos
    • Turismo mundial
  • Hoteles
  • Proyectos
  • Aerolíneas
  • Ecoturismo
  • Famosos en Dominicana
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Logo TurisDom móbil
No Result
View All Result

Nuevos precios peajes Samaná: desde 1 pesos a más de 400

Turisdom by Turisdom
enero 4, 2022
in + Destacada, Noticia principal, Principales, Samaná
0
Screenshot 20220102 092345 Facebook
FacebookTwitter WhtsAppTelegramEmail

El fideicomiso RD Vial, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC, por instrucciones del ingeniero Deligne Ascención, dio a conocer las nuevas tarifas que regirán, desde las 6:00 de la tarde, del 1 enero del año 2022, en las estaciones de peaje de la Autopista del Nordeste (Juan Pablo ll),Boulevard Turístico del Atlántico.

La medida se ejecuta en cumplimiento a la promesa del presidente Luis Abinader, quien manifestó, luego de cerrar el acuerdo del peaje sombra, que iba a ver una reducción de los peajes de Samaná desde enero del 2022.

Y en cierto modo es un alivio para los residentes y turistas que desean viajar a esa zona del país a conocer las maravillas de Samaná y la costa Norte.

Blue and White Modern Real Estate Poster 300 × 600 px 2
Invierta en su futuro: Apartamento en ventas. Invierta en su futuro: Apartamento en ventas.

Una nota del director general del Fideicomiso RD VIAL, Efraín Hirujo, indica que las nuevas tarifas en la Autovía del Nordeste (ADN), cumplen con el anuncio del presidente Luis Abinader, el pasado 9 diciembre, las cuales reflejan una reducción global en más de un 20% de sus montos anteriores, para los conductores que cubren el recorrido de sus cuatro estaciones de peajes.

Nuevos precios peajes de Samaná

Las nuevas tarifas anunciadas para el peaje CATEY son: Los vehículos de categoría 1, pagarán RD $400.00 para una reducción de RD$185.00; categoría 2, RD$1,000.00, beneficiándose de una reducción de RD$191.00; los de categoría 3, RD$1,300.00, reduciéndoles RD$252.00; y los de categoría 4, RD$ 1,600.00, con una rebaja de RD$594.00.

Peaje sombra, Samaná
Peaje sombra, Samaná

Los precios nuevos del peaje Guaraguao son: Los vehículos de categoría 1, pagarán RD $200.00; beneficiada con una reducción de RD$36,00, la categoría 2 se benefician con la rebaja de RD$187.00, ya que solo pagarán RD$300.00; los de categoría 3, pagarán RD$400.00 economizando RD$234.00; y los de categoría 4, RD$ 500.00 para una reducción de RD$400.00 pesos.

En el peaje El Naranjal, los nuevos precios que regirán son:  de categoría 1, pagarán RD $200.00 reduciéndoles RD$1.00; la categoría 2, pagará RD$300.00, beneficiándose de una rebaja de RD$97.00; los de categoría 3, pagarán RD$400.00 luego de aplicada la rebaja de 129.00 y los de categoría 4, RD$ 500.00 beneficiándose de una rebaja de R$232.00 0.00.


Y, los del peaje Marbella son:  de categoría 1, pagarán RD $60.00, RD$3.00 menos que la tarifa anterior; la categoría 2, RD$120.00, luego de la rebaja de RD$2.00; los de categoría 3, sufrirán un aumento de RD$26.00 para pagar RD$180.00; mientras que los de categoría 4 pagarán RD$ 240.00, RD$ 9.00 pesos más que la anterior.

TEMAS RELACIONADAS

Tags: Luis AbinaderSamanáSanto DomingoTurismo
ShareTweetSendShareSend
Plugin Install : Subscribe Push Notification need OneSignal plugin to be installed.
Turisdom

Turisdom

Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.

Next Post
Sky Chile vuelos

Aerolínea Sky comienza vuelos entre Lima y Punta Cana

+ LEDAS

  • Lugares turísticos San José de Ocoa

    5 lugares turísticos en San José de Ocoa que debes visitar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nisibon AirPark abrirá a finales del 2023

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Presa de Palomino, atractivo del ecoturismo en San Juan

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una isla Saona sin plástico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 5 lugares turísticos para visitar en Barahona

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @turisdomrd

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

DestinosRD

  • Punta Cana
  • Samaná
  • Puerto Plata
  • Santo Domingo
  • + Destinos
Excursión isla Saona
+ Destinos

Una isla Saona sin plástico

by Turisdom
mayo 28, 2023
0

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales emitió este sábado una resolución que se enfoca en la eliminación, de...

Read more
Tierra tropical

Tierra Tropical hará el Sunflower Festival 2023

mayo 24, 2023
Faro a Colón

Alcaldía promoverá 14 atractivos turísticos de Santo Domingo Este

mayo 24, 2023
Salto Socoa

Mitur invertirá RD$70 millones para el turismo de Monte Plata

mayo 23, 2023
Vista de la pista de Air Pak Caribe

Nisibon AirPark abrirá a finales del 2023

mayo 28, 2023
Facebook Twitter Instagram Youtube
TEMAS TURÍSTICOS
  • Hoteles
  • Proyectos
  • Aerolíneas
  • Ecoturismo
  • Famosos
DESTINOS
  • Punta Cana
  • Puerto Plata
  • Samaná
  • Santo Domingo
  • Otros destinos
Páginas de intés
  • República Dominicana
  • Ministerio de Turismo
  • Asonahores
  • Adompretur
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Destinos
    • Punta Cana
    • Samaná
    • Puerto Plata
    • Santo Domingo
    • + Destinos
    • Turismo mundial
  • Hoteles
  • Proyectos
  • Aerolíneas
  • Ecoturismo
  • Famosos en Dominicana

© 2020 TurisDom - Periódico de turismo de República Domicana

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist