Ad imageAd image

Nature Residences, nuevo proyecto de turismo inmobiliario en Miches

Turisdom
Nature Residences Miches

Proinversión y Nader Enterprises, presentes en Fitur 2024, han firmado una alianza para el desarrollo de un proyecto turístico e inmobiliario que formará parte del mega proyecto «Maralda» que actualmente se desarrolla en Playa Esmeralda, Miches, para consolidar los esfuerzos por convertir a este destino como el próximo gran polo turístico de la República Dominicana.

De acuerdo con una nota de prensa, el proyecto se llevará a cabo en un terreno de más de 700 mil metros cuadrados propiedad de Miches Development Group, con la visión de ofrecer al mercado un proyecto en la región.

La inversión del proyecto enfocado en el turismo inmobiliario en Miches es de 80 millones de dólares.

Las amenidades de Nature Residences

  • 200 lotes para villas y apartamentos.
  • Un lago central con islas donde se ubicarán diversas amenidades.
  • Canchas de polo, baloncesto, tenis, pádel y otros deportes para el disfrute de los residentes.
  • El primer club de playa en Playa Esmeralda, el cual ofrecerá una experiencia única y privilegiada en un entorno paradisíaco.

Ejecutivos de Nature Residences

Rafael Blanco, presidente de Proinversión, aseguró que, «esta nueva apuesta por el país es una muestra del desarrollo indetenible de Miches y todo su potencial. Esta alianza con Nader Enterprises nos resultó una gran oportunidad para hacer sinergia, pues «Maralda» ya cuenta con todos los permisos y licencias, así como una estructuración financiera y legal robusta que nos permite iniciar la construcción de la infraestructura y las amenidades de inmediato».

Ad imageAd image
Playa Costa Esmeralda, Miches
Playa Costa Esmeralda, Miches

George Alexander Nader, CEO de Nader Enterprises explicó que, desde su concepción, «Maralda» ha sido planificado con un enfoque integral, sostenible y bajo un concepto de bienestar y creación de comunidad para todas las personas que lo habiten.

«Nos enfocamos en estudiar el mercado y crear un plan maestro conceptualizado, con amenidades y productos inmobiliarios que realmente nos diferencie de todos los otros proyectos del país, al mismo tiempo que creamos oportunidades para que socios como Proinversión, que comparten nuestros valores y visión, así como representan capital inteligente, puedan participar en los distintos componentes del proyecto».

Planteó que Nature Residences tiene integrado una cadena de valor que proteja las bondades naturales de lo que se convertirá en el polo turístico más importante del país, al tiempo que alineamos una estrategia para crear valor y bienestar para todas las partes involucradas», afirmó Nader.

Los fondos del proyecto serán administrados por un fideicomiso gestionado por Fiduciaria Universal, garantizando así, una gestión financiera transparente y eficiente.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.