Ad imageAd image

Turista colombiano muere ahogado en Isla Saona

Turisdom
Excursión isla Saona

Segundo nativo de Colombia que se ahoga en RD en menos de un año

Un turista nativo de Colombia falleció ahogado mientras disfrutaba una excursión en la Isla Saona, al Este de República Dominicana.

El fallecido fue identificado como Oscar Esteban Palacios, de 53 años Según las autoridades, falleció a causas de asfixia por inmersión.

  El cadáver será enviando al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines correspondientes para luego comenzar el proceso de repatriación a Colombia.

El hombre andaba acompañado de su familia en la Isla Saona. Estaba de vacaciones en República Dominicana desde el día sábado 20 de enero.

Ad imageAd image

¿Es peligrosa Isla Saona?

La hermosas playas de la Isla Saona para nada son peligrosas. Cada día, unos cinco mil turistas de diferentes países realizan excursiones hasta ese destino. La mayoría se hospedan en hoteles de Punta Cana y se traslada durante un día a esa demarcación a través de los servicios que ofrecen las agencias de viajes.

WhatsApp Image 2023 06 05 at 10.01.45 PM 4 edited
Vista del catamarán, uno de los medios de transporte de los turistas a la isla Saona

Segundo turista colombiano ahogado en RD en menos de un año

El lamentable hecho en que pereció Oscar Esteban Palacios es el segundo que tiene que ver con Colombia que se registra en las payas dominicanas en menos de un año.

En febrero del 2023, murió en las mismas condiciones el colombiano Cristhian David Lasso Vallejo, de 36 años, mientras se bañaba en la playa Esmeralda, en El Seibo.

TAGGED:
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.