Ad imageAd image

Muere Ray Liotta en la Ciudad Colonial, República Dominicana

Turisdom
Muere Ray Liotta en República Dominicana

Ray Liotta, reconocido actor estadounidenses murió en la Ciudad Colonial de República Dominicana mientras se encontraba firmando la película “Aguas peligrosas”.

Las autoridades dominicanas investigan la muerte del actor. No presentaba signos de violencias, según publica el periódico Diario Libre.

Publicidad
Ad imageAd image

Ray Liotta, de 67 años, nativo de Newark, Nueva Jersey formaba parte del equipo de productores de la película «Aguas peligrosas».

El medico legista no vio golpes y su cuerpo será llevado Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se le practicará una autopsia para ver las causas de su fallecimiento.

Participaciones de Ray Liotta

Fue candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador del Emmy, y al mejor actor invitado en una serie dramática.

Ad image

Participó   películas como Algo Salvaje (1986), Goodfellas (1990), Falsa seducción (1992), Cop Land (1997), Hannibal (2001) o Identidad (2003) , y por ser la voz de Tommy Vercetti, personaje principal del clásico videojuego Grand Theft Auto: Vice City.

 Estuvo en la  película de Jonathan Demme Something Wild (1986) por la que sería candidato al Globo de Oro al mejor actor de reparto por su interpretación del villano Ray Sinclair.

Publicidad
Ad image

Además en en el retrato cinematográfico del gánster Henry Hill en la obra de Martin Scorsese Goodfellas (1990), junto con actores como Robert De Niro y Joe Pesci y que recibiría seis candidaturas a los Óscar, incluyendo el Óscar a la mejor película.

Liotta se ha caracterizado por interpretar a personajes oscuros, fríos y cínicos, de doble estándar que se encubren con una fachada fiable. Como ejemplo, el del policía psicópata en «Falsa Seducción» (1992) que interpretó cara a cara con Kurt Russell y Madeleine Stowe.

El mundo reacciona a la muerte Ray Liotta

Desde que se confirmó el fallecimiento del actor, el mundo del entretenimiento y actores han informado al respecto.

Trailer de la película «No escape» de Ray Liotta

Ver más: Famosos en República Dominicana

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.