Ad imageAd image

Abinader inaugura el Muelle Turístico de Miches

Turisdom
Muelle Turístico de Miches

El Muelle Turístico de Miches, una obra esperada por ese municipio costero para el impulso del turismo, ha sido inaugurado este viernes por el presidente Luis Abinader.

El Muelle Turístico de Miches fue levantado a través del Ministerio de Turismo, y servirá para impulsar el turismo en esta zona. En los últimos meses se han levantado grandes proyectos turísticos, como el Club Med de Miches.

Publicidad
Ad imageAd image

Y este viernes, también el presidente Abinader dio el primer picazo para la construcción de los hoteles Temtapcion Miches Resort, obra de US$120 millones.

Muelle Turístico de Miches
Vista del Muelle Turístico de Miches

El muelle, levantado en madera, sobre la pequeña bahía de Miches, tuvo un costo de 52 millones de pesos, según manifestó David Collado, ministro del Turismo.

Collado dijo las obras inauguradas en las pasadas administraciones no quedarán en el olvido porque haya un nuevo gobierno.

Ad image

“El mensaje claro es que vamos a administrar bien las obras pasadas, las presentes y las futuras con un gobierno de visión de transparencia, de modernidad como es el que encabeza el presidente de la República, Luis Abinader», manifestó Collado.

En la inauguración de la obra, además de Abinader, estuvo presente el ministro de Turismo, David Collado; de la Presidencia, Lisandro Macarulla; el administrativo de la Presidencia; José Ignacio Paliza, entre otras personas del Gobierno.

Publicidad
Ad image

Importancia del Muelle Turístico de Miches

También estuvo Paola Rainieri, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

Miches ha emergido como un destino turístico con potencial para competir con Punta Cana. En en carta de presentación ofrece el turismo de aventura o ecológico, puesto que tiene Montaña Redonda, Laguna de Miches y varios balnearios que son atractivos, tanto para los turistas locales como internacionales.

Desde el muelle se pueden organizar excursiones hacia la provincia de Samaná, otro enclave el turismo en República Dominicana.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.