Ad imageAd image

Montaña Redonda y las mágicas fotos 360 grados en las alturas

Turisdom
Montaña Redonda

Montaña Redonda es un pico que se levanta a 293 metros sobre el nivel del mar en la provincia El Seibo, próximo al Bulevar Turístico del Este, que ha convertido en un atractivo por las mágicas fotos que allí se toman.

El lugar ha servido como turístico desde 1999, pero se catapultó en la era digital. Las tomas sobre una escoba o una hamaca que da la impresión como un salto al vació ha llamado la atención a miles de visitantes.

Publicidad
Ad imageAd image

Montaña Redonda está ubicada a 87 kilómetros de Punta Cana y a 194 de Santo Domingo, se ha transformado en una atracción, posicionándose como una de las excusiones principales de la República Dominicana, ya que cualquier persona que use la red social Instagram, ha de tener un amigo que ha posteado una foto del lugar.

Desde Montaña Redonda obtiene una panorámica de 360 grados que permite ver a las lagunas Redonda y el Limón, al municipio de Miches, a la Bahía de Samaná, a la provincia de El Seibo. entre otros lugares.

Montaña Redonda, Miches
Montaña Redonda, Miches

¿Cómo llegar a Montaña Redonda?

El atractivo comienza cuando te montas en el vehículo todo terreno o en unos de los camiones del trasporte que cobran RD$3000 US$5 para extranjeros. Si es en vehículo propio debe pagar RD$100 por personas.

Ad image

Punta Cana: Desde Punta Cana hay excursiones hacia Miches que se detienen en la zona. En Internet y las redes se pueden encontrar muchas ofertas y opciones.

Santo Domingo: Hay agencias de viajes que organizan tours hacia Montaña Redonda desde la capital dominicana.  

Publicidad
Ad image

Vehículo privado: En auto privado solo debe poner el location y te lleva directamente al sitio, ya sea por Punta Cana, La Altagracia o El Seibo.

¿Actividades para hacer en Montaña Redonda?

Los visitantes de Montaña Redonda pueden disfrutar de la comida criolla que se vende en el lugar. Además de un zipline de varios metros, lo que le da más adrenalina a la zona. Además, pueden aprovechar un parapente. Y por supuesto, amanecer en casa de campaña para ver la amenecida frente al mar Caribe.

  • Zipline
  • Parapente
  • Acampada
  • Probar la comida criolla

La familia Pión Martínez propietaria del terreno y que administra Montaña Redonda, señala que el lugar recibe más de 5,000 visitantes cada mes, entre dominicanos y extranjeros.

Cercanía a Montaña Redonda

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.