Ad imageAd image

Mitur invertirá RD$70 millones para el turismo de Monte Plata

Turisdom
Salto Socoa

Monte Plata. El Ministerio de Turismo (Mitur) ha anunciado la inversión de 70 millones de pesos a los fines de que las bondades turísticas de Monte Plata sean conocidas a nivel local e internacional.

David Collado, titular de Turismo, se reunión con las autoridades y líderes de Monte Plata, a quienes les expresó la inversión para comenzar “con las prioridades turísticas de la provincia, además de la promoción del destino, su cultura y artesanías en ferias internacionales”.

Publicidad
Ad imageAd image

“Cada una de las personas que hoy conversó con nosotros lo hizo con entero amor por su provincia y de la misma manera vamos a trabajar, iniciando mañana mismo con la recuperación y desarrollo responsable de un turismo artesanal, religioso, gastronómico y natural de Monte Plata”, expresó Collado en su cuenta de Twitter.

Además, expresó que durante el mes de junio, Monte Plata será del programa “Turismo en cada rincón”, un proyecto del Mitur para reconocer las bondades de los destinos turísticos de República Dominicana.

Monte Plata, ubicada a unos 60 kilómetros de Santo Domingo, ha pasado desapercibida en materia de Turismo.

Allí se encuentran los ríos más atractivos del país, por eso se conoce la “provincia Esmeralda”, por el paisajismo verdoso los 365 días del año.

Ad image

 

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.