Ad imageAd image

Miches, la carta de presentación de República Dominicana en Fitur 2023

Turisdom
Montaña Redonda, Miches

Miches, destino ecoturístico de República Dominicana, será el centro de exposición en Fitur 2023 (Feria Internacional de Turismo), que se celebrará en Madrid, España, del 18 al 22 de enero.

Es la segunda vez seguida que la República Dominicana es copatrocinadora de Fitur 2023. En la edición del 2022, el país presentó el proyecto de Perdernales a los cientos de agencias, tours e inversionistas que asistieron a una de la feria más importante de la industria turística.

Publicidad
Ad imageAd image

Sin embargo, está vez será Miches, el destino que exhibirá la República Dominicana. Se trata de un destino emergente o la continuidad de Punta Cana, pero con más espacios naturales para exhibir. Sus playas y montañas dan un plus adicional.

Playa Costa Esmeralda, Miches
Playa Costa Esmeralda, Miches

David Collado, ministro de Turismo, expresó que está emocionado con la presentación de Miches, en Fitur 2023.

«Emocionados empezamos la cuenta regresiva para #Fitur2023, dónde vamos a presentar el paraíso de Miches, en compañía de Pro Miches, el próximo 18 de enero», público Collado en Twitter.

¿Por qué llevar a Miches a Fitur 2023?

Desde hace unos años, el Gobierno dominicano, junto a desarrolladores de proyectos tiene la mirada en Miches. Hay un plan para levantar más de 4,000 habitaciones hoteleras en sus hermosas costas, como Playa Esmeralda.

Ad image

La inversión será de más de US$1,000 millones,  los cuales generarán unos 9,000 empleos, según datos del propio Gobierno.

Y a hay algunos hoteles en la zona:

Publicidad
Ad image

Stand dominicano en Fitur 2023

En el stand dominicano habrá una gran presencia de exposición cultural, de artesanos y ballet folclórico. Participarán seis patrocinadores y 45 coexpositores, como los bancos comerciales que destinan fondos para proyectos turísticos, así como las empresas del sector.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.