Ad imageAd image

Megan Fox y otras figuras posan para Sports Illustrated desde Samaná

Turisdom

Sports Illustrated ha revelado la portada de su edición SI Swimsuit 2023, la cual ha sido tomada desde Samaná, un paraíso del ecoturismo en la República Dominicana.

La actriz Megan Fox, la empresaria Martha Stewart, así como las modelos Hailey Clauson y Camille Kostek muestran sus cuerpos para dicha edición con fotografías desde Samaná, donde se usaron el complejo de residencias y hoteles Tropicalia,

Publicidad
Ad imageAd image

“Una de las razones para la selección del destino, según refieren en un comunicado, fue el diverso ecosistema que envuelve el destino: playas de arena blanca, aguas cristalinas, montañas exuberantes y plantaciones de cocos”, publicó Diario Libre sobre la crónica.

Refugios de vida silvestre y áreas protegidas como Lagunas Redonda y Limón, así como el Santuario de Mamíferos Marinos Bancos de la Plata y la Navidad, donde las ballenas jorobadas y las tortugas Tinglar regresan cada año para dar a luz a nuevas generaciones, sirvieron de escenario para SI Swimsuit 2023.

«La edición Swimsuit de Sports Illustrated une a un icono mundial de la cultura popular con las playas y paisajes de gran belleza natural de la República Dominicana. Estamos encantados de haberlas recibido», comentó Adriana Cisneros, CEO de Grupo Cisneros.

En 2022, Kim Kardashian posó para el lente de Greg Swales desde la Reserva Ecológica Ojos Indígenas de Punta Cana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tropicalia (@tropicaliard)

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.