Ad imageAd image

Abinader apuesta por el turismo en Montecristi

Turisdom

Montecristi. El presidente de la República, Luis Abinader, ha asistido a la presentación del master plan del desarrollo turístico de Montecristi, un proyecto para desarrollar la floreciente industria en esa esquina de República Dominicana.

Según ha informado la Presidencia en un comunicado, con el plan de busca, además, contribuir a extender todas las actividades portuarias para que puedan llegar más barcos que por las condiciones naturales y su ubicación estratégica puedan hacer del puerto de Manzanillo, la principal terminal portuaria del noroeste del país.

No trascendió muchos detalles sobre el  master plan del desarrollo turístico de Montecristi.

Hoteles en Montecristi

El jefe de Estado también asistió en la inauguración del Hotel Wyndham Garden El Morro, el cual cuenta con 56 habitaciones apto para huéspedes vacacionales y corporativos.

Ad imageAd image

Sus instalaciones incluyen salones versátiles para reuniones, gimnasio, área de trabajo, bar, piscina servicios de bancos, farmacias y minimarket.

Primer palazo construcción Sanctuary Residences

En Montecristis, también, , el ministro de la Presidencia, Joel Santos dio el primer palazo para la construcción del Sanctuary Residences Montecristi, con 109 villas e inversión privada estimada de USD$30,000,000.

Santos Echeverría agradeció en nombre del presidente Abinader a los empresarios e inversionistas por depositar su confianza en el desarrollo económico de Montecristi.

Ambos proyectos se beneficiarán de las facilidades fiscales otorgadas por la ley 158-01 (Confutur), lo que impulsará aún más su impacto económico y desarrollo sostenible en la región.

TAGGED:
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.