Ad imageAd image

María Celeste Arrarás “firma” contrato para comprar apartamento en Punta Cana

Turisdom

María Celeste Arrarás, presentadora de noticias, ha “firmado” un acuerdo con una inmobiliaria para comprar un apartamento en Punta Cana.

La palabra firmó está entre “” porque, al parecer, parece  un intercambio comercial con la constructora Construger para adquirir  el inmueble enhttps://turisdom.net/turismo-de-punta-cana/ Punta Cana, una de las zonas donde las grandes figuras pasan sus vacaciones.

Publicidad
Ad imageAd image

En un video colgado en Instragram, María Celeste Arrarás llega en una jeepeta a una oficina de Santo Domingo, donde las agentes les muestran el proyecto en el que tendrá su apartamento en Punta Cana.

No sabes la ilusión que tengo… Yo siempre soñaba con tener una propiedad en República Dominicana

María Celeste Arrará

Se trata de Riviera Costeña, un complejo de apartamentos que se construye en Vista Cana, en Punta Cana.

Mientras firman el documento hablan de la importancia de adquirir un apartamento en plano, puesto que permite ahorrar más dinero por el bajo costo de los inmuebles en esa fase de construcción.

La presentadora boricua ganadora de múltiples premios se une una amplia lista de celebridades que tienen sus propiedades de vacaciones o second home en República Dominicana.

El proceso se formalizó con el equipo de Construger.

Publicidad
Ad image
Master Plan Vista Cana
Master Plan Vista Cana, donde se levantan varios proyectos de apartamentos

Riviera Costena

Según los datos, Riviera Costena es un proyecto de 28,334 metros cuadrados, enfocado con un tono ecológico. Está compuesto por tres bloques de apartamentos de 4 niveles además de diversas áreas sociales.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.