Ad imageAd image

Cinco lugares ecoturísticos para llevar tu pareja el 14 de febrero

Turisdom
Hotel Alto Cerro, Constanza

El 14 de febrero, Día del amor y la amistad, viene de camino, y como siempre, los enamorados quieren sorprender a sus parejas con inesperados regalos.

 En ese sentido, realizamos una lista de cinco lugares ecoturísticos de República Dominicana para que pase el 14 de febrero en romance.

Publicidad
Ad imageAd image

Constanza/Jarabacoa

Dos atractivos del turismo interno que están enclavados en la Cordillera Central rodeados de montañas y con los mejores climas de la isla Hispaniola.

 Tanto en Constanza como en Jarabacoa hay hoteles enclavados en las montañas y con vistas a sus respectivos valles.  De igual manera, hay ríos y balnearios (Aguas Blancas en Constanza y Salto Jimenoa en Jarabacoa) que son ideales a visitar.

Hotel Alto Cerro, Constanza
Hotel Alto Cerro, Constanza

El Morro de Montecristi

En la parte Norte de República Dominicana está el Morro de Montecristi, un atractivo lugar con una de las mejores vistas de la isla. En la zona hay hoteles para hospedarse y restaurantes lo que facilita la estadía en el lugar.

Ad image

En el lugar está la playa del Morro, que se localiza en la Parque Nacional de Montecristi, de más de 500 kilómetros cuadrados, el cual contiene muchos atractivos naturales.

También en el Morro hay varios hoteles, acorde al presupuesto y necesidad de los visitantes y que pueden consultar en las páginas de búsqueda.

Publicidad
Ad image
Hotel en el Morro de Montecristi
Hotel en el Morro de Montecristi

Paraiso Caño Hondo

Es un hotel ecológico ubicado en el Parque Nacional de Los Haitises, en el municipio Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Los visitantes pueden disfrutar de las ricas aguas del río Jivales, del cual hay piscinas naturales que cruzan por el hotel.

Paraiso Caño Hondo tiene 28 habitaciones rústicamente decoradas, distribuidas en tres bellas edificaciones: Caño Hondo, Ceyba Jivales y Altos de Caño Hondo, ésta última con una impresionante vista a las Bahías de San Lorenzo y Samaná

Hospedarse en este atractivo ecoturístico es estar en contacto con la Naturaleza, donde se escuchan el canto de las aves y las suaves brisas del lugar.

La revista Forbes nombró a Paraiso Caño Hondo como uno de los más ecológicos del mundo.

Más detalles de Paraiso Caño Hondo en su página web.

Hotel Paraiso Caño Hondo
Hotel Paraiso Caño Hondo

Dominican Tree House Village

Este atractivo turístico está ubicado en Samaná, caracterizadas por sus ricos hoteles y hermosas visitas hacia la Bahía que lleva el mismo nombre.

Las cabañas están diseñadas al aire libre, donde, al igual que en Paraiso Caño Hondo, se escucha el canto de los pájaros.

Dominican Tree House Village es un eco-lodge está próximo de un zipline de la península, entre la ciudad de Santa Bárbara de Samaná y la playa de El Valle Dominican Tree House Village es un concepto de «habitaciones en los árboles» en cumplimiento con el medio ambiente y la naturaleza.

Dominican Tree House Village
Dominican Tree House Village

Casa Bonita, Barahona

Este hotel es una casa adaptada para recibir turistas. Está rodeada de una hermosa vegetación, palmera y árboles de otros varios tipos con una hermosa vista hacia el mar Caribe y las montañas de Barahona.

Casa Bonita cuenta con hermosas habitaciones y Tanama Eco Spa  con servicio personalizado, el cual emplea un tratamiento a base de piedras calientes y frías. Su nombre es Ciba Azul que en lenguaje taino quiere decir Piedra Azul.

Más detalles en su página web.

Casa Bonita, Barahona
Casa Bonita, Barahona



Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.